Escoge iluminación eficiente para tu árbol de Navidad

66 Comentarios

Durante estas navidades también puedes contribuir con el medio ambiente eligiendo una iluminación eficiente para tu árbol de navidad.

Big 20170325 121221

Vamos a intentar conseguir el poder estar y vivir lo mas cómodamente en nuestra vida y corregir nuestros hábitos de consumo.
Big zebra by bvandenberg d3gni45

Reconozco que no es algo que haya tenido en cuenta este año, ya que las luces las compré en una tienda multiprecio, pero si es verdad que tambien es algo importante..
Big 1920026 10203403186826237 1952299241 n

Nosotros hemos puesto nuestro primer árbol de navidad este año (antes vivíamos de alquiler y era un trasto que mover) y ha quedado precioso sin usar ninguna luz. Es algo que no veo necesario.
Big

Lo mejor, ademas de usar bombillas de bajo consumo es urtilizar algun tipo de regulador o sensor para que el arbol solo este encendido cuando hay alguien en casa y que no se nos olvide apagarlo por las noches
Big original gabriel

ciertamente que hay costumbres que no son nuestras y que no hacen falta para demostrar el amor por uno y todos. No soy aficionado a arbolitos con luces.
Big

Se puede conservar la tardicion del arbol de navidasd con unos habitos de sentido comun y notener encedidas las luces todo el periodo navideño.
Big acantilados de conil

Me encanta adornar el árbol de Navidad y las ventanas con luces, pero busco siempre instalaciones de bajo consumo.
Big 002

Bueno ahora mismo estoy desarmando el arbol :) y las bombillas que utilizamos son unas de jardin que se cargan con luz solar, son leds efectivamente,son muy chulas y tienen un interruptor y todo para que no esten todo el rato encendidas,las compre en una tienda de cosas para la casa,y la verdad que estoy muy contenta con ellas.
Big ciguenuela sol

claudialadescolgada

Al año que viene preguntare por ellas a ver si las encuentro
Big

adelac75

acabo de desmontar los adornos navideños y tanto las luces del belen como las del árbol son luces led además de solo encenderlas en momentos puntuales para gastar lo menos posible por eso hice una instalación para tener a mano un interruptor para encenderlas o apagarlas según el momento