Evita la evaporación en el riego de tus plantas y ahorra agua

24 Comentarios

No dejes que tus plantas se estropeen en verano.

Big

Teniendo en cuenta que vivo en Sevilla es importantísimo el regar cuando no quema el sol, no sólo para evitar la evaporación del agua, sino porque las plantas se achicharran.
Big

yo uso las propias hojas de las plantas que se van cayendo como cobertura de la tierra y asi tambien se evita la evaporacion del agua y ademas cuando se vayan pudriendo son nutrientes para lsa mismas
Big original 100000568487972

de toda la vida mi padre como agricultor, regaba el huerto por la noche... yo, de niña me reía pero cuando me explicó los motivos no se me olvidaron
Big original redes

Siempre he regado en las tardes, cuando el sol esta por caer, debido a que las plantas absorben mejor el agua
Big

Tengo una casita en el campo y hace tiempo compre una maquina para triturar hiervas y pequeña poda. Con el triturado lo reparto entre los bajos de los arboles y lasplantas. Poco a poco se convierte en compost y ademas el agua se mantiene mas tiempor ya queproteje del sol.
Big original yon lenon

Es importante el riego de atardecer mejora las plantas.
Big original foto 2028 m

Otra gran idea, gracias porque en nuestros ambientes hace falta el agua, así la compartimos con otros.
Big original img00175 20110325 1138

A las macetas siempre le quitaba las malas hierbas pero notaba que aunque regaba todos los días la tierra estaba seca, este año le estoy dejando algunas hierbas y veo la tierra mas húmeda.
Big original bah    27012010

Eficacia y sostenibilidad en el uso del agua y en su aprovechamiento hacen posible el uso sostenible de esta sustancia vital para la vida.