Haz un inventario energético de los equipos e instalaciones

25 Comentarios

Conoce los puntos débiles de tu oficina para reducir el gasto energético.

Big original banner mundoenerxia

El nventario energético de los equipos e instalaciones, es una herramienta que permite iniciar acciones de ahorro y eficiencia energética
Big

Toda bombilla nueva que entra en casa e de las de bajo consumo y larga duracion, poco a poco todas van siendo cambiadas
Big original manolito

Lo de las bombillas de bajo consumo hace tiempo que las tengo instaladas. Ahora en la medida de las posibilidades las voy cambiando por sitemas de LED, el futuro en mi opinión
Big

Se puede detectar cuanto se gasta más por meses y así iniciar una revisión de consumo....
Big

son mucho mejor las bonbillas de bajo consumo yo ya las tengo instaladas en casa
Big

Siempre lo he hecho es más he colocado en el foro un tema donde aparecen todos los calculos del consumo energético del hogar... Realmente éste conocimiento ayuda mucho a reducir el importe de la factura. Además tambien debemos hacer un buen uso de los equipos del hogar.
Big original 100000627914672

¡bombillas de bajo consumo sí! pero a poder ser, todas de efecto cálido, las blancas dan una luz feísima y poco acogedora.
Big original liyle

Recuerden revisar el contenido sobre ¿Donde yCuando instalar bombillas ahorradoras? Recuerden que no son recomendables en todas los lugares.
Big original 4dea77ec05925

Todo lo que tengo comprado es de bajo consumo y de ahorro energetico
Big

El apartamento donde vivo (es economico), me permite encender un a bombilla de bajo consumo e iluminar tres habitaciones y un baño, lo que me peromite un gran ahorro: Eso es una practica normal para mi y mi hija donde vivimos. Claro eso es cuando estamos en areas comunes, que es la mayor parte del tiempo.