Haz uso de las bibliotecas y tu bolsillo lo agradecerá

41 Comentarios

Si quieres leer nuevos libros o ver películas no necesitas comprarte uno cada vez.

Big original copia de imgen 2

Ya no solo de las bibliotecas, lo ebook son el invento del siglo, sobre todo para las casas pequeñas como la mia.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

nosotros tiramos de biblioteca como locos
Big

Qué tal os va con los ebooks?? Leo mucho y mi pareja quiere que me compre uno dice que así ahorraría, pero yo no lo tengo muy claro. Que queréis que os diga...soy de las que les gusta leer con un libro en las manos!! Pero al precio que están los libros...me lo voy a tener que pensar
Big

Yo utilizó la biblioteca para leer la prensa, libros, etc...casi todos los días
Big

La red de bibliotecas en Andalucía funciona bien
Big original hulkyoonaicon

Aish la biblioteca, cuando empiece el curso estaré más en la biblio que en mi casa xD No le encuentro la gracia a los ebooks, vale que ocupa menos espacio y es un método ecológico blah blah, pero donde esté un buen libro con su tapa y todo que se quite la tecnología. ¿El ebook no perjudica la vista? Como es parecido a una pantalla de pc.
Big

por desgracia donde vivo no hay bibliotecas pero gracias a internet puedo leer los libros
Big

Yo uso mucho las bibliotecas, pero sobre todo para peliculas y musica. Antes de tener el e-book, también lo utilizaba para todo tipo de libros, pero desde que mis hijos me regalaron el e-book, no he vuelto a leer un libro en papel. Si te gusta leer, te da igual en que formato lo hagas. No perjudica la vista, siempre y cuando leas en un e-book y no en una tablet, que esta si que tiene una pantalla como el ordenador y parpadea, por lo que se cansa mucho la vista, pero con el e-book es como si leyeras en papel. Yo ahora leo mucho más que con el libro en papel, sobre todo libros gruesos que antes no leia por el peso que tenían (casi no leo en casa), sobre todo leo en la calle, parque, piscina. Así también ahorro un montón, y no se despilfarra papel.
Big 15octubre2011

Hacemos igual incluso con las películas: las tenemos en prestamo de la Biblioteca, para no tener que piratearlas. Ahorramos en CD y DVD, que también deben ser reciclados en puntos limpios especiales.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

yo uso hasta internet en la biblioteca si mi hija está letyendo y a mi no me apetece, además con el carnet hacen descuentos en varios sitios pero no se donde,