Hazte con un medidor de consumo eléctrico y conoce tu consumo

8 Comentarios

Muchas veces olvidamos lo que cuesta generar energía y por ello dejamos las luces encendidas de forma innecesaria, no desconectamos los enchufes o ponemos nuestros dispositivos en stand-by, sin saber cuánto gasto energético supone.

Big original yo

Lo tengo, y lo uso de vez en cuando
Big

Ha sido una gran idea comprar el medidor, me ha servido para orientarme acerca de la contratación de una u otra tarifa eléctrica
Big escudo farmacia

Lo tengo puesto y lo he ido rotando por todos los electrodomésticos, por orden de gasto (24 horas completas) la vitoceramica, la secadora, el frigorífico, el termo, el lavaplatos, la lavadora y el acuario de los peces..... me ha pasado como el aparato que lleva incorporado el coche para ver el consumo puntual, Ah!!!
Big carlos2

Bueno, siempre intentas hacer todo lo posible por ahorrar la energía, que no se escape por las rendijas, intentar tener las ventanas bien cerradas, herméticamente, para que el calor no se escape por las habitaciones. Sólo necesitaba ese medidor, para saber si todas esas cosas las hacía correctamente, ha sido una experiencia muy bonita.
Big

Donde se puede adquirir
Big

He aprendido muchísimo con este aparato, y me ha sorprendido lo que llegan a gastar ciertos electrodomésticos. Lo recomiendo.