Planchar eficientemente es posible

27 Comentarios

Consejos para planchar de manera más eficente.

Big original dsc00012

Yo primero plancho la ropa que requiere mayor temperatura y así se aprovecha parte del calor para la ropa que requiere menos temperatura
Big original dsc00012

Yo plancho primero la ropa que requiere mayor temperatura y así se aprovecha el calor para la que necesita menos temperatura
Big original gatos

Yo procuro juntar por lo menos un par de lavadoras para plancharlo todo junto, puede parecer que es por efectividad, en mi caso inconscientemente lo estaba haciendo bien, pero en realidad es vagancia suprema, y es que me da mucha pereza ponerme a planchar, así que sin querer al final se me acaba acumulando.
Big original redes

Es un buen consejo, aunque ahora las ropas son mas prácticas y no necesitan plancharse
Big original dibujo

yo suelo planchar en horario de mañana porque tengo la tarifa de discriminación horaria y me cuesta más barata la luz.
Big original img 0083

muy adecuada la sugerencia, pues mientras la plancha se calienta uno puede aprovechar el calor para prendas que no necesiten altas temperaturas, yo agregaría planchar de dia cerca de una ventana para evitar utilizar ilumincación artificial.
Big dibujo

Yo plancho una sola vez por semana, acumulando la ropa y doblandola prolijamente para que sea más fácil hacerlo. Además me ordeno planchando desde lo másleve y que requiere menor temperatura hasta lo más grueso y con mayor temperatura. Asi aprovecho el calor de la plancha desde que la enchufo. Así puedo terminar de planchar con la plancha desconectada.
Big

yo casi no plancho, tiendo la ropa en perchas y no se me arruga
Big original bah    27012010

Optimizar la eficiencia enérgetica y calorífica del lalnchado es bueno para nuestra economía y para nuestro rastro ecológico que será menor en cuanto a la contaminación que producimos.