Promueve el reciclaje en tu trabajo

78 Comentarios

Toma la iniciativa en tu oficina e inculca en tu equipo hábitos de reciclaje. Detalles como la colocación de contenedores para papel, plástico y cristal, la reutilización del papel para la impresora o la identificación del punto limpio más cercano a la oficina para depositar toners de impresora, pilas, bombillas, CD´s,…

Big

Estoy en ello en que cuesta, a la gente le da todo igual, te toman por una maniatica, en que poco se consigue alguna cosa
Big

Actualmente tenemos conetnedores de papel, plástico, basura orgánica. las pilas se envian a punto limpio y el papael independientemente de que se utiliza anverso y reverso, hemos contratado una empresa que lo retira para su recoclaje.
Big original chema

Hace tanto que reciclo que ya he conseguido comerles el tarro al resto de compañeros, a veces incluso nos pasamos.
Big

Yo tambien colaboro en mi empresa con el reciclaje. Cuesta mucho pero, lo vamos consiguiendo. Creo que es cuestión de cultura y como tal se debe enseñar desde pequeños, tanto en el entorno familiar como en el escolar.
Big cuidate yoga  z

En mi trabajo también hay contenedores, sobre todo para el papel que es lo que más utilizamos pero aún falta mucho para que TODOS los usemos adecuadamente.
Big

Aunque cuesta, porque aún estamos atrasados en lo que se refiere al reciclado, poco a poco vamos consiguiendo que cada vez haya más peronas que se suman al reciclado. Nosotros empezamos por el papel y ya hemos añadido, las pilas, CD,s,plásticos y vidrio.
Big original img 0028

yo he puesto contenedores para el papel, para los envases y para el vidrio, pero la verdad es que consigo poco porque la gente me ve como una pesada y se lo toman poco en serio.
Big

Esta semana pondré una caja para depositar las bombillas
Big

Con el papel usado por una sola cara, me he confeccionado una libreta de notas
Big

Seguro que si diesen subvenciones a las empresas por reciclar se preocuparían de que sus trabajadores reciclaran más