Promueve que tus compañeros de trabajo apaguen su ordenador y monitor al salir de la oficina

31 Comentarios

Además de apagar tu ordenador y su monitor cuando te vayas, dile a tus compañeros que hagan lo mismo ¡se parte de la solución!

Big cuidate yoga  z

en mi trabajo se pusieron carteles pidiendo que se apagaran los ordenadores cuando no se estuvieran utilizando.
Big original 1434424567

Poco a poco la gente se coinciencia en el reciclage y ahorro energetico, entre todos lo q lo hacemos debemos enseñarlos
Big

la gente de la oficina no queria apagar el ordenador porque decian que luego tardaba en encenderse, al final 3 o´ 4 lo hacen regularmente pero los demás pasan del tema
Big original pico

Me hace gracia este reto porque hace unos le dimos la lata a un compañero para que apagara su equipo a diario. Era un poco comodón y entre unos cuantos le convencimos para que lo hiciera.
Big

Cuando le das motivos para hacerlo la gente responde y apaga sus ordenadores. El problema es que en algunos centros se ficha con el ordenador y claro si lo apagas es como si entraras mas tarde.
Big

Como por mas que insistia en que apagaran las pantalla habia dos que se les pasaba y les instae un temporizador para en cable del monitor, coincidiendo con las horas de trabajo. Resulta eficaz
Big

Otra cosa que también ahorra energía es desconectar / desenchufar los transformadores de los portátiles. Yo he puesto una regleta con interruptor y lo apago cuando salgo de la oficina, con lo cual no llega corriente a ningún aparato.
Big original yo

A veces cuesta trabajo convencer a los compañeros
Big yoyo

Hay mucho reticente a apagarlo porque dicen que tarda en encenderse. Pues déjalo por lo menos en suspensión, que gasta mucho menos, y con solo un toque de ratón vuelve a estar operativo.
Big original jose luis

Yo soy partidario, de que si es por unas horas, p.e. a mediodía los ordenadores se pueden dejar en suspensión, pero si es de un día para otro mejor apagarlo por completo. Tampoco cuesta tanto esperar a que se carguen todos los controladores.