Purga tus radiadores una vez al año

56 Comentarios

Durante el verano, los radiadores acumulan aire que dificulta su correcto funcionamiento. Para conseguir un rendimiento más eficiente de éstos, basta con extraer este aire sobrante mediante el girado de la válvula superior del radiador, es decir, purgándolos. Así, nuestro sistema de calefacción será más eficiente.

Big

usar mas mantas y menos estufas
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

eso es lo que hago yo nunca dejo la calefaccion por la noche buenos patucos y mantas y ala a taparse
Big tulips

Además de purgar los radiadores es conveniente aislar la casa lo mejor que se pueda: burletes, contraventanas, cristales de rotura térmica, etc.
Big

hoy he purgado los radiadores y probado la calfaccion.tengo cerrado algun radiador en zonas que no son necesarios.y me toca llamar a un fontanero."El radiador de la entrada no cierra.Habrar que hacer un gasto extra.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

ahi discrepo hay quien dice que es mejor cerrar los radiadores y otros que no?? que pensais
Big

yo tengo cerrados el radiador de una salita y de un dormitorio que no uso y siempre he pensado que asi gastaba menos.de pero me ha quedado la duda por el comentario de tiliguapa. si alguien lo tiene claro que nos lo comente.
Big original invierno

Si cierras la puerta de la habitacion que no utilizas, puede ser que ahorres en calefaccion, pero date cuenta que si tu pones tu casa a los grados que quieras que llege a estar, si tienes menos radiadores expulsando calor estaran mas tiempo encendidos, de lo contrario se apagara la calecfacion en general antes, lo bueno es tener buen aislamiento y ventilar un cuarto de hora al dia.
Big original eye of the storm  hurricane elena  september 1  1985

Nosotros hemos instalado dos purgadores automáticos en la columnas de impulsión y de retorno de la instalación, además de purgar los radiadores.
Big original yo

Además, se caldea antes la habitación
Big

Yo es lo priemro que hago cuando empieza la temporada de encender la calefacción, y de esa manera el radiador trabaja de manera más eficiente