Revisa tu coche periódicamente

45 Comentarios

Es muy recomendable hacer revisiones periódicas del motor, el control de niveles, filtros y presión de los neumáticos. De esta manera tu vehículo será más seguro y eficiente.

Big

Aunque no hago revisiones muy a menudo de mi vehiculo, si hago una conducción responsable ya que he llegado a la conclusión de que conduciendo a 100 km/h se ahorran del orden de 2 litros cada 100 km, y que no se tardan mas de 5 minutos en hacer trayectos de una hora aproximadamente.
Big original eolicowc1

Revisar el sistema de escape y el estado de la batería puede ahorrarnos mucha energía. Un mal sistema de escape o un sistema sucio puede aumentarnos la contaminación en más de un 7%. Una batería que no carga bien puede aumentar el consumo hasta en un 5% por el uso "abusivo" del alternador.
Big

Esa opcion de los 100 Km/h no la habia contemplado y me parece muy buena.En lo que se refiere a la bateria la verdad es que no pensaba que pudiera tener relación con el consumo. Sabeis que vida util tienen las baterias? Gracias
Big original pendientes

Es bueno revisar el coche,ya que así evitamos sustos innecesarios.
Big

llevo 10.000 km y ya pienso cambiarle el aceite porque de esa menra me aseguro que el motor esté perfectamente lubricado y de esa manera me ahorro problemas y dinero a la larga
Big original regenta

Tengo un coche que tiene más de 10 años. Eso significa que no dispone de dirección asistida ni de otras prestaciones que ahora vienen de serie. Por ello, es muy importante que al menos dos veces al año, cuando voy de vaciones en verano y en diciembre que me toca pasar la ITV, le haga una revisión completa. Los años no pasan en balde, y así las semanas siguientes a su paso por el garaje significan un mayor rendimiento y un menor consumo.
Big cuidate yoga  z

Yo acabo de hacerle una revisión al coche y ya tengo otros 15.000 Km por delante para casi despreocuparme de lo básico.
Big original logo

Es importantísimo realizar un buen mantenimiento de nuestro vehículo, tanto pq así funcionará siempre bien y consumirá menos, iremos más seguros y cuidamos el medioambiente, ya que evitamos que el coxe queme aceite, produzca más emisiones de las normales, etc.. A parte que hay pequeñas operaciones que podemos ir realizando nosotros mismos y así nos familiarizamos con el mismo.
Big

Suelo revisar los niveles antes de salir de viaje, pero voy a tomar la costumbre de revisarlo, al menos una vez al mes
Big

El cambio de aceite debe hacerse, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, pero cuando se circula mucho por ciudad, se recomienda hacer el cambio con un 25 % menos de los Kms. indicados