Sigue estos 5 consejos para pasar una Navidad eficiente

37 Comentarios

Durante las Navidades continúa cuidando el medio ambiente siguiendo unas pocas y sencillas pautas que además pueden ayudarte a ahorrar.

Big zebra by bvandenberg d3gni45

Son fechas de mucho gasto, y no solo de dinero, sino también de energía..Aunque cada vez estamos concienzados más con el medio ambiente pero aún nos falta mucho por mejorar.
Big original foto0093

Son fechas de muchos gastos, pero en estas fiestas cocino un día para comer durante tres días. Ahorro tiempo y energía. Si alguien puede ayudarme, hacia tiempo que no entraba en la pagina y no puedo apuntarme a ningún reto. Me dice que no puedo apuntarme en mas de tres retos a la vez y que piche allí para ver mis retos, pero no veo en que retos estoy apuntada, ademas que no me he apuntado en ninguno hace mucho tiempo. Gracias. feliz AÑO!!!!!
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

maggan

Vamos a ver qué pasa...
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

Hay que ser eficiente todo el año pero en Navidad hay que tener más cuidado porque solemos gastar más de lo normal en todos los aspectos...
Big ciguenuela sol

Por ahora estoy cumpliendo todo y no me parece una cosa tan difícil de llevar a cabo.
Big

El medio ambiente hay que cuidarlo siempre, no entiende de fiestas ni jolgorios. Para mi son más bien días de estar en casita aprovechando los días de fiesta. No cocino mucho más que el resto de los días.
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

maggan

Me dicen mis compis de soporte web que si nos das tu usuario de registro, el email, comprobarán si hay alguna incidencia en tu caso... ;)
Big original gabriel

Perfecto, ser sencillo, razonable, como los niños que con nada son felices lo demas en general son necesidades creadas, casi siempre innecesarias
Big original 100000568487972

a mi en lugar de encender luces me gusta encender velas siempre controladas
Big 20170325 121221

Tenemos que intentar desperdiciar lo menos posible ya que muchas personas no pueden alimentarse lo necesario y la falta sobre todos en los niños es una locura, pensar en las criaturas de nuestro país y de fuera de el, por favor.