Sustituye los electrodomésticos más viejos por unos más eficientes

49 Comentarios

Piensa a largo plazo, compra electrodomésticos más eficientes y ahorra en tu consumo de energía.

Big

Con la cantidad de electrodomésticos que tenemos tiene que notarse el menos consumo si son de clasificación energética A+, A++ o A+++.
Big original imagen0044

No me queda mas remedio mi lavadora me ha abandonado y me voy a comprar una de clasificacion energética A+( -10%)
Big

Muy buena elección amigo begardu.
Big original bah    27012010

Es la forma de mejorar el rendimiento y salvaguardar el ecosistema de forma eficiente.
Big original hydrangeas

He cambiado el frigorífico de la playa por uno A++ espero compensar el subidón de la factura de la luz, Feliz Navidad para todos.
Big imagen017

acabamos de cambiasr dos frigoríficos que teníamos uno con congelador arriba y otro de dos motores con cajones de congelación por una nevera y un congelador side by side con eficiencia energetica A+ espero con esto ahorrar energía, el próximo mes cuando venga el recibo veremos si es verdad
Big

seria muy bueno que las compañias de electrodomesticos ó los almacenes que venden estos productos ofrecieran incentivos para cambiar los viejos ú obsoletos por los nuevos, seria algo genial.
Big original dsc01694

Lo cierto es que hay que sopesar el balance energético de la fabricación y comercialización de un electrodoméstico o cualquier equipo con respecto al diferencial de consumo energético en el periodo restante de vida estimado del mismo.Tenemos inyectoras de plástico, bobinadoras de rotores, soldaduras, componentes electrónicos... y por supuesto el destino de la chatarra. El balance no es fácil pero hay que pensar en los dos lados.
Big original will

este me resultó facil ya q hace poco menos de un año se me rompió la lavadora y aproveche para cambiarla por una tipo A+ y luego me tuve q mudar y comprar nevera asi q tambien opté por una mas eficiente.
Big original sello eco

Pueden ser un poco más caros, pero al final merece la pena