Usa menos servilletas de papel al comer

31 Comentarios

Simple y fácil de hacer. Al comer, trata de usar menos servilletas de papel y ayuda a preservar así el medio ambiente.

Big original imagen0044

Yo en mi día a dia uso servilletas de tela , solamente uso servilletas de papel cuando he celebrado los cumpleaños de mis hijas con otros niños
Big

También uso servilletas de tela. Pero cuando las uso de papel las aprovecho al máximo, dependiendo de lo que comamos ese día.
Big original 020920111693 pixlr4

En casa siemptre usamos servilletas de tela y las lavamos cuando se manchan. Cuando viene alguien a casa, si es solo para un día le sacamos de papel y la aprovechan al máximo. Si va a estar más días también usa de tela :)
Big

He reducido el consumo de servilletas y no me ha costado ningún problema.
Big zebra by bvandenberg d3gni45

Yo utilizo servilletas de tela. Las de papel las dejo en contadas ocasiones, si hay invitados.
Big original bah    27012010

Si utilizamos materiales de más de un uso como la tela que podemos lavar, evitaremos un consumo desmesurado de papel, evitando lo que conlleva de dónde proviene ese material como son los árboles y el proceso para sus transformación.
Big

Me gusta más el uso de las servilletas de tela porque su tacto es más agradable, y además nos ahorramos un dineritoal ser multiusos.
Big original hydrangeas

De tela siempre, además son más elegantes.
Big original 1448730573

Yo veo absurdo las de papel, un gasto inútil salvo en contadas excepciones, como celebraciones y demás...pero creo que debería intentar erradicarlas en la medida de lo posible, y las que haya que sean de una calidad minima que dure al menos una comida, que a veces con un uso o dos estan super sucias.
Big original copia de imgen 2

Muy buena idea, volvamos a las servilletas de tela y pongamos servilleteros reciclados ;)