Usa pilas recargables

49 Comentarios

Las pilas recargables son más caras que las convencionales. Sin embargo, su gasto se amortiza muy rápidamente, ya que su vida es muy superior...

Big original v mujeres

¡Sin duda! Sólo pensar en la cantidad de pilas que gastan algunas cámaras digitalaes...
Big original scresposan

Esto lo llevo haciendo mucho tiempo y no sólo porque ahorras dinero. Aunque siempre he tenido una curiosidad, ¿el proceso de reciclaje de este tipo de baterías contamina más o igual que las convencionales??
Big

Sí yo ya hace tiempo que también me pasé a las pilas recargables.
Big original logo

En mi caso ya hace tiempo que voy con pilas recargables..
Big original eolicowc1

Buena idea, pero hay que saber usarlas bien. Las pilas recargables tienen una vida por ciclo de recargas limitadas, es decir, solo las podremos cargar "eficientemente" un número de veces determinado que puede ir de 30 para NiCd hasta unas 600 en Li+. Así, es importante no abusar de los ciclos de carga de las baterías. Pensad que al Li+ le gusta estar cargado a tope para aumentar su vida, y al contrario, al NiMH y al NiCd les gusta que las apureis al máximo.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

ossifar, nunca he probado las pilas recargabls, pero no entiendo lo que dices?? disculpa
Big

Hoy mismo voy a comprar pilas recargables y su cargador, veo que es mejor
Big

Una de las causas de dejar inservibles las pilas recargables(o acortar el ciclo de cargas útiles) es cargarlas con un cargador no apropiado para el tipo de pilas en cuestiòn.Hay que cargar las pilas recargables con el cargador del mismo fabricante o del que ya viene incluido del fabricante del aparato electrico/electrònico en cuestion.Tanto el cargador con potencia de carga superior como inferior a la carga max.de las pilas le perjudica.Asi mismo el exceso/defecto del tiempo de carga.En cuanto a este ùltimo concepto:"el tiempo de carga" hay que ajustarnos lo màs preciso al tiempo adecuado que depende de la potencia max. del cargador y la carga max de la pila.De ahi lo necesario de mirar en la etiqueta del cargador los mA/h; asi como la potencia de las pilas.
Big original at the arch

Es mas comodo poder recargarte las pilas en casa y duran mas que si compras unas normales.Al tener camaras y videoconsolas se gastan mas
Big cuidate yoga  z

Yo hace mucho que las utilizo y van me van muy bien