Usa una regleta anti stand by

92 Comentarios

Este tipo de aparatos son muy útiles para evitar gastos inútiles de energía. Gracias al uso de una regleta anti stand by, se puede apagar el ordenador, los periféricos...

Big

Dónde se pueden comprar? Cómo son estas regletas?
Big original foto

Son habitualmente blancas y con una fila de dos o más enchufes. Son mejores las que incluyen el interruptor on/off para apagar la fuente de energía a placer.
Big original bomb fw 80

Descripción e imagen de la regleta aquí: http://xataka.com/2006/05/23-regleta-de-seguridad-anti-stand-by Según comentan en foros, se pueden comprar en Leroy Merlin, Carrefour y similares...
Big

yo también tengo mi regleta donde tengo la tele,dvd,etc y cuando acabo de ver la tele o alguna peli, la apago.Al igual que todo mi equipo informático esta conectado a una. O te compras una con varios enchufes dependiendo de los aparatos que tengas que conectar
Big original images

pero no son peligrosas? yo había oido que si conectas muchas cosas te puedes cargar la instalación eléctrica, y tengo el ordenador en una y de vez en cuando me da unos calambrazos que me deja los pelos de punta!!!
Big original ventilador

Que va rodrilopez! Es verdad que si te compras una regleta mala, no homologada, te puede salir rana y que no soporte la tensión eléctrica de varios aparatos funcionando. Tú cómprate una buena, con interruptor, y ya verás como todos tus aparatos funcionan perfectamente. Y lo mejor, con el interruptor acabas con el standby y con tanta lucecita gastando energía. ¡Un saludo!
Big

Yo la llevo usando desde hace mucho para el ordenador y es bastante util
Big

desde la ultima factura de luz puse para las tv y tdt ect.las regletas.y con esa y alguna otra medida mas, he conseguido rebajar un 15%este mes. ya os contare.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

yo lo tengo que poner todavia no he comprovado factyuras
Big original dsc00380

Mi regleta no tiene anti stanby, pero tengo un buen remedio: cuando no utilizo los aparatos que estan enchufados a ella, quito el enchufe de la pared.