Utiliza bombillas de bajo consumo

236 Comentarios

Este tipo de bombillas consumen entre un 75 y un 80% menos que las convencionales. Por lo tanto, aunque su coste sea más caro (9€ frente a 0,60€) se amortiza muy pronto...

Big original v sol

Mi marido pone bombillas de bajo consumo en todas partes, hasta en aquellos puntos de luz que se usan sólo un momento. Por ejemplo, en las escaleras. Creo que deberían mejorar los tiempos de encendido de estas bombillas porque tardan mucho en iluminar.
Big original skin fetch

yo vivo en un piso de alquiler y tengo el tipico candelabro con trpecientos foquillos, lo que hecho es comprarme una lampara con un foco ahorrador que apunta al techo que es blanco y me ilumina mejor
Big original eolicowc1

En efecto, existen bombillas de encendido más rápido, incluso ahora se están desarrollando y expandiendo bombillas con tecnologia LED (Light Emission Diode), que son más eficientes e instantáneas. Si bien es cierto que las bombillas de ahorro electrónicas sufren degeneración por cada encendido y son más caras, su larga vida (superior a 5.000h por lo general), compensarán todos los encendidos que hagais en la escalera.
Big original 545562352

Utilizamos las Downlights y ojitos de buey en nuestro piso. En nuestro salón tenemos dos downlight y solo utilizamos una normalmente. Puedes ver una foto de una similar aquí: http://www.sedyluz.com/popup_image.php?pID=936&osCsid=li9suhtnpkfrqo6td7p6uljcl6
Big

Hoy en día han mejorado mucho las bombillas de vajo consumo, dando su luminosidad al instante de encenderlas.
Big

Me comprometo cambiar las bombillas, por las de bajo consumo.
Big original 1583792757

desde hace casi seis meses cambie mis antiguas bombillas por las de bajo consumo, sobre todo las de barra, que esas si que consumen un montón.
Big

La verdad es que yo hace años que las utilizo,con lo que la reducción en la factura de la luz no es algo que note en este momento. lo que sí he notado es lo que duran, que aguanten muchísimo más.
Big

He cumplido el reto de cambiar las bombillas de bajo coste
Big

Para satisfacción propia, siempre he observado el ahorro, en todas las facetas de la vida. El Planeta Tierra es el único habitat y lo hemos de cuidar, no trenemos otro.