Utiliza servicios de mensajería en bicicleta

36 Comentarios

La mensajería en bicicleta es rápida, ecológica y contribuye a que las ciudades sean más habitables. ¡No pierdas la oportunidad de aprovecharlas!

Big cuidate yoga  z

Estupenda idea aunque en mi ciudad no se ve ninguna empresa de mensajería así.
Big cuidate yoga  z

En muchos países este tipo de mensajería es muy habitual.
Big yoyo

Pues que lo pingan en todos los sitios
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Pues creo que en mi pueblo no voy a ver mensajería en bici.
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

No estaria nada mal tener un mensajero cuando tienes que mandar algo,
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Lo del mensajero en bici esta bien pero.... en invierno se va arrecir de frío(pobre cito)
Big

En Granada, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, hemos creado la figura del celador ciclista, persona que se dedica a realizar recados entre hospitales y que utiliza para ello una bici electrica. Todo esto dentro del desarrollo de un Plan de Movilidad que estamos poniendo en marcha para los trabajadores, unos 5.000, de los diferentes centros que integran nuestra instituc ion. La financiaciçon de parte de este plan corre a cargo de la Agencia Andaluza de la Energia.
Big

En Granada, el Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha ideado un Plan de Movilidad y Transporte para sus casi 5000 trabajadores. Dentro de éste plan existe un programa para potenciar el uso de la bici que contempla una eléctrica para un celador que se encargará de llevar documentos y paquetes entre los centros que integran nuestro hospital. Es una iniciativa muy novedosa y además estamos subiendo gente a la bici para venir a trabajar.
Big original raziel

Como todas estas buenas ideas, deberian las empresas de nuestras localidades generar el movimiento suficiente para que se pueda desarrollar interna o externamente al mensajero ciclista y generar este tipo de trabajo. Lamentablemente en ciudades pequeñas va a ser dificil de llevar a cabo.
Big original 100 2841

No es que sea fácil conseguir éste tipo de mensajeria. Sería una buena solución poner a los parados en bici a repartir. Que haya alguien que se le ocurra montar una empresas de éstas.También solo serviria para repartir cosas lijeras y no mucha cantidad....