Utiliza “tuppers” de plástico en lugar de los de cristal

57 Comentarios

Son más económicos y eficientes

Big

sin embargo tengo duda con este reto, tengo entendido que por cuestiones de salud el plástico,
Big cuidate yoga  z

Reconozco que el plástico tarda más en calentarse pero creo que conserva mejor los sabores. Tengo mis reservas con este reto.
Big capit n carri n

¡Hala! Vamos a ver, resulta que es preferible comprar alimentos envasados en vidrio, antes que en bricks y/o plásticos, y, por contra, aconsejáis usar bricks de plástico en lugar de vidrio; ¡menuda contradicción! Por mi parte, sugiero vidrio para todo; es más: estoy sustituyendo los tuppers de plástico por otros de vidrio, por razones de salud (sustancias químicas que libera el plástico) e higiene (se lavan mucho mejor los envase de vidrio). Este reto me parece una metedura de pata...
Big cuidate yoga  z

Perdón, quise decir que prefiero el cristal al plástico aunque tarde más en calentarse. Conserva mejor los sabores y, como opinan mis compañeros, no liberan sustancias químicas.
Big original copia de agustina home 450x619

yiyortiz el problema es si tienes que calentar esa comida en microondas...yo siempre uso tuppers se calienta mas rapido y con menos potencia. a mi parece un buen reto...hace años que lo tengo cumplido
Big

Igualmente opino yo. Los TUPPERS de plástico son mas duraderos que los de vidrio pero liberan sustancias químicas...
Big

Cagada de reto. El cristal siempre es más ecológico que el plástico, y al calentarse en el micro no suelta sustancias nocivas. No contéis conmigo. Actualmente estoy intentando encontrar tuppers de cristal
Big original corbata2

El plástico presenta graves problemas de salud al desprender partículas al ser calentado en el microondas, por ello se mancha con salsas y pierde el brillo y suavidad al tacto después de unos usos.
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Desde siempre los "tuppers" los tengo de plastico,son mas comodos de manejar y de calentar, los de cristal son tambien buenos, pero si se te caen al suelo lo fastidiamos, ¡¡ y a comprar otro nuevo!!
Big original img 1104

También tengo mis reservas respecto a este reto, porque pienso que el vidrio es mejor y menos contaminante que el plástico. Me imagino que será porque tarda menos en calentarse al microondas, pero aún así creo que el vidrio es menos perjudicial que el plástico.