Te puedes descargar BogotanicApp muy fácilmente en tu teléfono o en tu smartphone, y la idea es emplearla de una manera rápida y sencilla en diferentes recorridos interactivos que realizarás a la vez que recorres el Jardín Botánico. En este te encontrarás con siete estaciones, donde detenerte a aprender conceptos como energía renovable o eficiencia energética. De una manera amena, claro.

Además, la app te permitirá ver interesantes vídeos sobre el funcionamiento de las energías limpias, y también podrás hacerte divertidas fotos en las estaciones interactivas, ¡listas para compartir en tus redes sociales! Pero lo más entretenido es que, al final, podrás concursar y evaluar los conocimiento que has adquirido en energía limpias.

Jardín Botánico de Bogotá

Toda la información en una sola aplicación

Tu experiencia no acabará en el Jardín: cuando llegues a casa, o vayas en el transporte público, podrás conocer de primera mano las últimas noticias del Jardín Botánico, así como consultar sus contenidos. ¿A qué estás esperando para descargarla?

El proyecto se ha llevado a cabo gracias a la colaboración con el Programa de Energía Limpia para Colombia de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, que también ha donado una serie de tabletas, que se emplean para estas visitas guiadas apoyadas de realidad virtual. La aplicación está disponible para Android e iOS y también se puede descargar libremente en la página web www.bogotanicapp.com.

 

Fuente: Bogotanicapp | Jardín Botánico de Bogotá

Recomendación musical: Mama tierra – Macaco

Escribe un comentario