La 13ª edición del foro de referencia de la sostenibilidad en España, dirige sus pasos hacia un modelo de desarrollo sostenible, innovador y competitivo bajo las pautas que marca la Unión Europea.

Nueve son los ejes para fomentar una economía baja en carbono y compatible con los recursos naturales que se abordarán durante cuatro días:

                    1. Energía, eficiencia y cambio climático.
                    2. Movilidad.
                    3. Renovación urbana.
                    4. Desarrollo rural.
                    5. Biodiversidad.
                    6. Agua.
                    7. Calidad ambiental.
                    8. Residuos.
                    9. Economía y sociedad.

Twenergy ha tenido la oportunidad de poder hablar con Daniel Calleja, Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea (CE) sobre los beneficios de la sostenibilidad y la economía circular. Aquí puedes ver la entrevista.

Uno de los ejes a destacar en Conama es la movilidad aplicada a la economía circular, que desde Endesa han abordado en el taller “Acelerador de Ideas”, Endesa y la Economía Circular. Te dejamos el video resumen para conocer las conclusiones más destacables acerca de todo el Congreso.

Nuestros amigos de Ecovidrio, presentes en Conama, exponen para Twenergy su apuesta continua por el reciclaje de vidrio, como parte importante de la economía circular.

Recuerda, ¡la experiencia es verde Conama y azul Twenergy!

Escribe un comentario