El boom de blogueros que hay actualmente ha influido en que el reciclaje de muebles sea tendencia. Hay cientos de blogs en los que podemos ver trucos para cambiar de cara esa vieja cajonera que todos tenemos o un marco que no hay por dónde cogerlo.

Como te puedes imaginar, que haya miles de personas apuntándose al reciclaje de muebles es una maravilla para el medio ambiente, ya que así aprovechamos las cosas que tenemos en lugar de tirarlas y comprar otras nuevas. Esto evita que se produzcan al cabo del año toneladas de residuos difícilmente reciclables, como son los muebles.

Antes de tirar algo, míralo con otros ojos.

Nosotros queremos animarte a que sigas la tendencia del DIY, así que si tienes por casa esa típica cajonera antigua, echa un vistazo a Internet. Verás como con una buena mano de pintura y un cambio de tiradores te vuelves a enamorar de ella. Incuso puede que la saques del armario y le des un lugar protagonista en casa.

El DIY, en definitiva, es una tendencia muy ecológica que sirve para que cada uno de nosotros nos expresemos y tengamos elementos únicos, llenos de personalidad. Por eso, hay gente que lo aplica a cualquier cosa: moda, hogar e incluso decoración de bodas.

Escribe un comentario