En esta cumbre internacional se mostrarán casos de éxito, aspectos financieros y regulatorios, así como los desarrollos de las nuevas tecnologías en el sector del almacenamiento energético.

Concretamente, los aspectos que se tratarán en la conferencia son los siguientes:

Las jornadas serán impartidas por ponentes expertos, pertenecientes a importantes empresas del sector, universidades e instituciones administrativas.

Estos congresos se convierten en un punto de encuentro para desarrolladores de tecnologías, empresas de servicios e instituciones dedicadas a la investigación que, gracias a todas las experiencias aprendidas, hacen que el sector siga evolucionando y desarrollándose positivamente.

Calidad ACI

Active Communications International (ACI), con varias sedes a nivel internacional, es una institución líder en la realización de congresos de calidad, donde sus asistentes salen de sus eventos con nuevos recursos para seguir avanzando.

Experimento Concept Grid

El lugar donde se realizará el evento cuenta con la particularidad de ser un centro de investigación, EDF Research, en Les Renardières, en el sur de París. La entrada al congreso incluye una visita, durante la tarde del 2 de febrero, donde se mostrará una red de distribución experimental, “Concept Grid”, diseñada para evaluar el funcionamiento de los sistemas eléctricos inteligentes y la integración de elementos de generación renovable, almacenamiento energético y la utilización de vehículos eléctricos en una red de distribución eléctrica.

En pocos meses, los resultados de dicho congreso darán sus frutos y podremos ver las mejoras incorporadas en el sector del almacenamiento de la energía. ¿Crees que este tipo de cumbres son útiles?

Imagen: ©ag visuell/DollarPhotoClub

Fuentes: Elaboración propia / EASE / ACI / EDF

Escribe un comentario