¿Quién puede participar en Enel-Lab?

El concurso está destinado a nuevas compañías registradas en Italia o en España que presenten un proyecto válido con potencial de crecimiento (consulta todos los requisitos aquí). Los vencedores podrán obtener hasta 650.000 euros de financiación y tendrán la oportunidad de desarrollar su proyecto innovador en el marco de siete áreas clave:

Además, los proyectos ganadores se desarrollarán dentro del Grupo Enel (incluyendo Endesa en España) y contarán con asistencia administrativa, fiscal y legal, ayuda tecnológica y empresarial y entornos de alta tecnología. En total, el Grupo Enel invertirá cinco millones de euros en esta iniciativa por la innovación y la excelencia.

¿Cómo participar?

Participar es sencillo. A través de la web del proyecto, los jóvenes emprendedores podrán proponer su proyecto de innovación del 1 de julio al 15 de octubre 2012 (consulta la convocatoria en pdf). Los mejores serán seleccionados cuidadosamente hasta escoger 15 finalistas que presentarán su proyecto empresarial directamente a la alta dirección de Enel. En total, el concurso se desarrolla en cinco fases de donde se seleccionarán los seis ganadores.

¿A qué esperas? Participa y conviértete en protagonista en el cambio de la energía.

Fuentes: Twenergy / Enel-Endesa / Enel-Lab / © Enel-Lab

Author

Escribe un comentario