Iluminación eficiente

Los tres objetivos que persigue la iluminación eficiente son: reducir el consumo de energía, alargar la vida de las bombillas y reducir el impacto sobre el medio ambiente. Requisitos imprescindibles para toda una nueva generación de bombillas y luminarias.

Gracias a la tecnología LED estos objetivos se están empezando a conseguir. Diversos fabricantes e instituciones, privadas y públicas, está apostando fuerte por su avance y desarrollo. Queda en manos del usuario final su éxito final.

Current option
  • Lo último en Iluminación eficiente
  • Lo más visto en Iluminación eficiente
  • Lo más visto en Twenergy
  • RecomendadoIluminación eficiente
El momento de la Iluminación Inteligente

“Smart” es sin duda una de las palabras más de moda actualmente. Smartphones, Smart Homes, Smart Cities, Smart Cars,… La aplicación de tecnologías que convierten a cualquier objeto que nos rodea en...

Seguir leyendo
GoodEnergy comenzará a producir lámparas led

La empresa platense GoodEnergy lleva años demostrando su compromiso con el cuidado con el medio ambiente a través de las instalaciones de sus termotanques y paneles solares. Ahora, da el salto a...

Seguir leyendo
Diferencias entre bombillas LED y de bajo consumo

La iluminación led y la iluminación de bajo consumo tienen diferentes características que te contamos para que elijas la que más se adapta a ti.

Seguir leyendo
Cambiar halógenas por LED, ¿es una buena opción?

¿Aun tienes lámparas halógenas en casa? Descubre los diferentes beneficios energéticos, económicos y medioambientales que tendría sustituirlas por LED.

Seguir leyendo
Iluminación led para una Navidad ecologica

Disfrutar de una Navidad sostenible sin renunciar a la iluminación es posible. Te contamos cómo decorar tu casa esta Navidad de forma eficiente.

Seguir leyendo
Iluminación LED para tu autocaravana: funcional y eficiente

Si hay una manera cómoda y práctica de iluminar el interior de una autocaravana esas son las tiras LED inalámbricas. Son económicas, prácticas y, sobre todo, sostenibles.

Seguir leyendo
Las luces halógenas llegan a su fin en favor de la tecnología led

Hoy, jueves 1 de septiembre, se pone en marcha un plan de la Unión Europea (UE) cuyo objetivo es sustituir las luces halógenas por la tecnología LED.

Seguir leyendo
El cemento luminoso, innovadora creación mexicana para la construcción

Crean en México un nuevo material que recibe el nombre de “Cemento Luminoso”. Los peculiares componentes de este cemento permiten retener los rayos de luz, tanto naturales como artificiales, para...

Seguir leyendo

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética