La autocaravana permite viajar de una manera flexible y económica. Dos ventajas que también ofrecen las tiras LED para este tipo de vehículos. Su versatilidad te permite crear diferentes ambientes en el interior, incluso combinando diferentes colores e intensidades. Al ser LED, son luces de bajo consumo que además de cuidar el medio ambiente te ayudan a reducir la factura eléctrica del vehículo.

Otro plus de las tiras LED inalámbricas es su sencilla instalación gracias a que la mayoría son autoadhesivas. De esta forma, puedes colocarlas fácilmente en el techo, debajo de un mueble o estantería, dentro de un armario o incluso en la parte externa del vehículo. Son luces muy eficientes con una vida útil de hasta 3.000 horas. Muchas de ellas incluyen además un mando a distancia que facilita su uso y desde el que se puede controlar la intensidad de la luz.

A la hora de instalar una tira LED, tienes que tener en cuenta varios aspectos como el color: la luz blanca ilumina más pero atrae a los mosquitos; mientras la luz cálida es más suave. Si finalmente decides utilizar estas tiras de luces en el exterior de la autocaravana, es importante que sean impermeables para que no se estropeen.

Con todo, una buena opción para iluminar la autocaravana es el modelo multicolor BandLED, una tira LED autoadhesiva de 5 metros con 60 LEDs de distintos colores, 4 tipos de programas y un mando a distancia que funciona con infrarrojos. ¿Aún dudas cómo iluminar tu autocaravana?

Escribe un comentario