Si estás pensando cambiarte de tarifa de luz y gas es momento de que conozcas todo lo que tiene para ti Única de Endesa, una tarifa que, además de ofrecerte un mes gratis a partir de su contratación, te ayudará a ahorrar energía en casa y, por supuesto, a ahorrar dinero en tus próximas facturas. ¿Te animas a conocerla?

¿Cuáles son las ventajas de Única de Endesa?

La tarifa Única es más que una tarifa plana de luz y gas. El porqué de esta afirmación se encuentra en sus múltiples ventajas:

Tarifa 100% personalizada

Tarifa Única Endesa

Desde Endesa calculamos una cuota a partir del histórico de tu consumo energético. Así, creamos una tarifa personalizada a la que le añadimos los servicios que deseas contratar desde nuestras diferentes modalidades.

Precio único

Sin duda, una de las principales ventajas de la Tarifa Única Endesa es su precio. Con esta tarifa pagarás siempre la misma cantidad, a excepción de aquellos casos en los que te comprometas a tener un consumo eficiente a partir de nuestro Plan de Retos, con el que lograrás pagar menos dinero.

Lo anterior te ahorrará tiempo y dinero, por lo que no tendrás que pasar horas leyendo tus facturas de la luz y gas. En definitiva, siempre te cobraremos la misma cantidad, ¡así de fácil!

Sin permanencia

¿Quieres cambiar de tarifa de luz o gas? Podrás hacerlo, siempre que quieras, con tan solo notificarnos en alguna de nuestras sedes físicas de tu ciudad o llamándonos vía telefónica. Con esta tarifa no tendrás que preocuparte por tiempo de permanencia.

Tarifa comprometida con el medio ambiente

Montañas

En Endesa estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello, a través de nuestra tarifa de luz y gas también estarás colaborando con la preservación del planeta Tierra. Una vez contrates nuestro servicio empezarás a consumir luz proveniente de fuentes de energía 100% renovables.

Además, te proporcionamos gas neutro en emisiones de dióxido de carbono (CO2), el principal culpable de la destrucción de la capa de ozono. Las emisiones vinculadas a tu consumo de gas se verán compensadas en la participación de proyectos forestales de los que somos parte, con los cuales ayudamos a reducir los efectos del cambio climático.

Modalidades adaptadas a tus necesidades

¿Necesitas más servicios para cubrir tu consumo energético? No hay problema. Nuestra tarifa Única de Endesa tiene tres modalidades que se adaptan a lo que necesites:

Única Basic

Con la modalidad básica de Única de Endesa podrás disfrutar de energía sostenible y un seguro de protección de pagos. Además, incluimos un servicio de videoasistencia, en caso de que necesites reparar alguna avería a distancia.

Única Plus

Además de ofrecerte energía sostenible y un seguro de protección y videoasistencia, la modalidad Única Plus incluye el mantenimiento anual de la instalación eléctrica y de gas de tu hogar. Asimismo, al contratar esta modalidad tendrás revisiones periódicas de tus servicios contratados.

Única Premium

Si quieres disfrutar de las revisiones periódicas, la energía sostenible, el servicio de videoasistencia y el seguro de protección de pagos pero, además, no quieres preocuparte por posibles reparaciones que necesite tu instalación, esta es la modalidad que necesitas contratar.

La modalidad Premium de nuestra Tarifa Única te ofrecerá todo lo anterior y, además, incluirá un servicio de reparaciones con técnicos especializados, los cuales se desplazarán a tu domicilio de forma gratuita, en caso de que lo necesites. Las primeras tres horas de mano de obra serán totalmente gratuitas.

Fácil de contratar

Chica con móvil en manos

Si las ventajas de Única de Endesa que te compartimos cumplen con tus requisitos para cambiar de tarifa de luz o gas, nos alegra informarte que podrás contratarla en cuestión de minutos. Hazlo a través de nuestro sitio web, Endesa.com, o llámanos vía telefónica para realizar la contratación.

Durante el proceso solo tendrás que indicarnos tu dirección y calcularemos la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Así podrás contratar la modalidad que prefieras y convertirte en cliente de Endesa.

¿Te unes al reto?

Con nuestro Plan de Retos de Eficiencia lograrás disminuir aún más el coste de tus servicios, convirtiéndote en un ciudadano responsable, gracias al ahorro de energía en el hogar que empezarás a realizar y que, por supuesto, podrás compartir con tu familia o las personas con las que convivas.

Para comenzar a disfrutar del Plan de Retos de Eficiencia solo tendrás que contratar la tarifa Única y notificarnos acerca de tu interés por unirte a él. Cada tres meses te enviaremos vía correo electrónico diferentes retos de luz, mientras que los de gas los recibirás de forma anual. Con ellos podrás comenzar a reducir el gasto de energía en tu hogar.

Por supuesto, durante todo el proceso te ayudaremos a completar cada reto con consejos para ahorrar energía e información adicional acerca de tu progreso. Si cumples con cada actividad planteada, y logras disminuir tus gastos, notarás los descuentos en tu próxima factura.

En caso de que no superes los retos que te enviemos, ¡no te preocupes! La cuota fija personalizada de Única de Endesa seguirá siendo la misma y no tendrás que preocuparte por posibles aumentos, ya que todo dependerá del historial que tengas.

Ahora que conoces los principales beneficios que Endesa Tarifa Única tiene para ti, tu hogar y el planeta, ¿qué estás esperando para contratarla? Recuerda que podrás hacerlo desde nuestro sitio web, llamándonos vía telefónica o visitándonos en alguna de nuestras sedes físicas.

No dejes pasar la oportunidad de ahorrar dinero y energía mientras ayudas a la preservación del ambiente. ¡Ganas tú y gana el planeta!

¿Te interesa nuestra tarifa? Calcula tu propia cuota, de forma virtual, respondiendo unas sencillas preguntas y te enseñaremos una cuota fija personalizada, sin ningún tipo de compromiso.

Consulta las condiciones de Endesa Tarifa Única, los servicios y la factura digital en nuestro sitio web. ¡Te esperamos!

Write A Comment

Guardar en Pinterest