Nos vemos en la necesidad de adoptar nuevos comportamientos, compromisos más firmes, adaptarnos a nuevas necesidades y hábitos de consumo en la sociedad actual. El Reto de la Energía es un desafío que Endesa lanzó recientemente a todos sus empleados para que aprendieran a ser más responsables y eficientes. Dado el éxito del programa y la acogida que tuvo con los empleados, llegando a récords de participación, ahora queremos compartirlo de forma abierta con todos.

¿Quién se puede apuntar?

Puede apuntarse cualquier persona con ganas de aprender sobre los temas que se tratan en este curso como, por ejemplo, el acceso a la energía y el cambio climático. Si quieres unirte al Reto de la Energía, sólo tienes que registrarte.

¿Dónde nos podemos apuntar al reto de la energía de Endesa?

Para participar en este curso, debes registrarte en la página de Twenergy, el espacio de información y entretenimiento de Endesa. Simplemente haz clic en el botón “Únete” y comienza con el registro de usuario. ¡Te ocupará apenas unos minutos! 

¿En qué consiste el reto?

El Reto de la Energía es un curso dividido en cuatro bloques en los que hablaremos de las necesidades que nos afectan, de la situación energética actual y de los retos que debemos hacer frente. Además, es la mejor manera de estar al tanto de todas las novedades y tendencias energéticas del mundo. 

Te proponemos que nos acompañes en un viaje interactivo por Endesa y que analicemos juntos, a través de simulaciones, explicaciones y acciones ficcionadas, el contexto energético global, nacional, social y personal que nos afecta a todos.

¿Dónde podemos verlo?

Si quieres tener más información sobre el Reto de la Energía, entra en el vídeo de este post. Además, podrás ver nuestro videoclip a partir del minuto 2:10.

Para seguir el curso, estate atento a la página de Twenergy, ya que se irán liberando distintas entregas a lo largo de estos días. Además, también podrás seguirnos desde el canal de YouTube de Twenergy

¿Qué temas se tratan en el reto de la energía de Endesa?

El Reto de la Energía se divide en diferentes entregas y tiene el objetivo de ponerte al día en temáticas como energía, sostenibilidad, ahorro y eficiencia energética. Los bloques que se contemplan son los siguientes:

•    Bloque 1: Acceso a la energía y cambio climático.

•    Bloque 2: Retos energéticos en Europa y en España.

•    Bloque 3:  Nueva era y compromiso Endesa.

•    Bloque 4:  Retos energéticos para el ciudadano. Ámbito personal y laboral.

 

¿Cuál es el resultado?

Una vez finalizados los cuatro bloques, habrás acabado el curso. Ahora es el momento para poner en práctica todo lo aprendido, convirtiéndote en un referente para el resto de ciudadanos.

Además, al formar parte de la comunidad Twenergy, podrás conseguir regalos, probar productos exclusivos y realizar retos para ser el usuario más eficiente. Con cada reto superado, ganas puntos que se van acumulando y que podrás canjear por distintos regalos.

La actualidad nos exige que reaccionemos, que cambiemos, que nos adaptemos… Ya no podemos mirar para otro lado ¡Tú eres parte esencial de esta transformación!

¿Te apuntas al Reto de la Energía?

Furentes: Elaboración propia
 

 

Author

Escribe un comentario