En esta nueva entrega de nuestra sección #EspíritusSostenibles, con la que pretendemos dar visibilidad a todas aquellas personas y empresas que con sus acciones aportan herramientas y una visión para un mundo más sostenible, responsable y eficiente, charlamos con José Criado Senovilla.
José es Director General de la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración, cargo que compatibiliza con la Presidencia de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física.
Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones, pero su faceta emprendedora le ha llevado a crear varias empresas en diferentes ámbitos junto a grandes profesionales, siendo por ello un empresario de pymes que trabajan por la generación del empleo sostenible en el mundo audiovisual y de eventos, principalmente, tocando también sectores como el inmobiliario y/o la gestión de residuos.
Apasionado del deporte y exjugador de vóley-playa, cuenta en su haber también con la consecución de los World Marathon Majors (Nueva York, Chicago, Berlín, Londres, Tokio y Boston), entre otros maratones finalizados.
Si quieres saber lo que opina José Criado Senovilla sobre economía circular, electrificación, transición energética, cambio climático … y otros aspectos actuales de la sostenibilidad ¡No te puedes perder la entrevista completa! 🎥
¡Síguenos en nuestras redes sociales para aprender sobre transición energética justa y sostenible, electrificación, economía circular y eficiencia energética: Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok y YouTube!
En Twenergy seguimos comprometidos con ofreceros herramientas prácticas para mejorar vuestra calidad de vida mientras…
El pasado 17 de octubre tuvimos un invitado de lujo en nuestro Directo que Deja…
La pintura aislante térmica se ha convertido en una solución innovadora para mejorar la eficiencia…
En un mundo cada vez más dependiente de la energía, garantizar un uso eficiente y…
En la entrevista en directo del mes de septiembre, de nuestra sección "Directos que Dejan…
Los terremotos, uno de los desastres naturales más impredecibles y devastadores, no solo causan daños…