Teressa Sebastiá es una experta en economía circular

💚 ¡Nueva Entrevista SOStenible!💚

Como recordaréis, el proyecto Espíritu SOStenible, busca destacar y reconocer a aquellas personas que son activas dentro de su comunidad en la promoción de la educación ambiental y el cambio de hábitos hacia prácticas más sostenibles. Estas personas son consideradas como verdaderos líderes en el cuidado del medioambiente y se esfuerzan por fomentar la conciencia ambiental y la adopción de prácticas responsables en su entorno.

El proyecto se centra en la idea de que el cambio positivo comienza a nivel individual, y que una persona comprometida y concienciada puede influir en otros individuos para que también se preocupen por el cuidado del medioambiente. Las personas reconocidas en el marco de este proyecto, llamadas #EspírituSOStenible, son aquellas que comparten información sobre prácticas sostenibles, como la eficiencia energética, la conservación de los recursos naturales, la gestión de residuos, entre otros temas relacionados.

Estos #EspírituSOStenible dedican tiempo y esfuerzo para llevar a cabo acciones concretas, como la organización de charlas, talleres, eventos o campañas de concienciación, con el fin de sensibilizar a otros individuos sobre la importancia de adoptar un estilo de vida más sostenible. Además, promueven hábitos responsables en su día a día, como el ahorro de energía, el reciclaje o el uso de transportes más sostenibles.

Como impulsores de este proyecto, queremos dar visibilidad a los #EspírituSOStenible a través de la difusión de sus iniciativas y la posibilidad de compartir sus historias y experiencias a través de distintos canales de comunicación. De esta manera, buscamos crear una red de personas comprometidas con la protección del medioambiente y promover un cambio colectivo hacia la sostenibilidad.

En la entrega de diciembre, hemos charlado con Teresa Sebastiá Ortiz, experta en economía circular y un fiel símbolo de #EspírituSOStenible

Teresa Sebastíá Ortiz: experta en economía circular y en sistemas de responsabilidad ampliada del productor.

Teresa Sebastíá Ortiz es reconocida por su amplia trayectoria y conocimiento en estrategias de economía circular y en sistemas de responsabilidad ampliada del productor. Su trabajo y experiencia han sido fundamentales para promover la sostenibilidad en los negocios y fomentar la transición hacia un modelo económico más circular.

Es fundadora de VALENVER, una consultora especializada en economía circular y sistemas de responsabilidad ampliada del productor y ha trabajado durante muchos años para promover modelos de negocio sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Teresa Sebastiá cuenta con una sólida formación académica en el campo de la sostenibilidad y la gestión ambiental. Ha participado en diversos proyectos de investigación y colabora con universidades y organizaciones para promover la economía circular y la responsabilidad ampliada del productor.

Además, Teresa Sebastíá ha sido ponente en conferencias y eventos relevantes sobre economía circular, y ha participado en la redacción de informes y estudios relacionados con estas temáticas. Es una voz respetada en el ámbito de la economía circular y ha contribuido significativamente a la difusión y promoción de prácticas más sostenibles y responsables en el ámbito empresarial.

Si te interesa conocer más sobre Teresa Sebastíá, no te pierdas la entrevista completa en la que hablamos con ella sobre los problemas medioambientales y el cambio climático.

Y no olvides seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube para estar informado sobre todas las novedades que sucedan en el área de la SOStenibilidad, la economía circular y la transición energética justa y sostenible.

Rate this post

Write A Comment

Guardar en Pinterest