En Twenergy hemos decidido dar un paso adelante, y profundizar activamente en temas esenciales que nos afectan a tod@s, haciendo un foco especial en consumo responsable y su vinculación con la sostenibilidad.

Twenergy  surge de un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible, y estamos convencidos de que es el único camino que nos permitirá asegurar las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para enfrentarse a las suyas (Informe Brundtland, ONU)

Por eso, nos hemos hecho una serie de preguntas, como:   ¿qué es lo que conecta a las personas con la sostenibilidad?, ¿qué es vivir de forma sostenible? ¿Qué hacer para estar unidos en este objetivo?

Y para dar respuesta a estos y otros interrogantes nace la plataforma Espíritus Sostenibles, donde damos visibilidad a personas sensibilizadas con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, y donde nos comprometemos a divulgar, concienciar, crear debate desde distintos puntos de vista sobre temas relacionados con la salud de nuestro entorno: desarrollo sostenible, transición energética, electrificación, economía circular y transición justa.

Un #espirituSOStenible es…

  1. … un ser humano que valora y cuida su entorno.
  2. … alguien que sabe que reciclar no es una moda.
  3. … una persona que realiza un consumo responsable.
  4. … consciente de que cada individuo es parte de la solución.
  5. … alguien sabe que el futuro depende del presente.

Queremos recuperar el espíritu de comunidad: hacer cosas, intercambiar experiencias porque el consumo responsable va más allá del autoconsumo, el reciclaje, la reutilización, lo ecológico, el respeto al medio ambiente, la movilidad eléctrica, comprar productos locales…

En  Espíritus Sostenibles conoceremos iniciativas y alternativas sostenibles, de la mano de personas reales que os invitarán a cada uno de vosotros a convertiros en los protagonistas de la revolución sostenible que necesita nuestro planeta.

Esperamos y deseamos que te haya gustado nuestra nueva iniciativa, y ya sabes, si quieres ser un Espíritu Sostenible, o consideras que ya lo eres, mantente atento a las novedades de nuestro blog y a nuestros canales de redes sociales.

Nos queda mucho por hacer y cambiar JUNTOS

Síguenos en:  Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok y YouTube

Rate this post

Write A Comment

Guardar en Pinterest