Categoría

Curiosidades

Muchas de las cosas que todos hacemos cada día influyen en la sostenibilidad de nuestro planeta. El humo de los coches, el reciclaje o la forma de consumir son algunas de ellas pero hay otras, que apenas conocemos.

Descubre los artículos más curiosos sobre sostenibilidad: las iniciativas que se están llevando a cabo a lo largo del mundo, los productos más asombrosos que te gustará conocer y distintos trucos y consejos que debes seguir para ayudar a un desarrollo sostenible de nuestro planeta.

El Quijote Team es un equipo de 6 manchegos que ha conseguido cautivarnos con su historia. Se trata de un puñado de tipos solidarios y comprometidos que durante este verano de 2015 han llevado a cabo toda una proeza deportiva, solidaria y sostenible: comprar dos vehículos, apodados Don Quijote y Sancho Panza, y conducirlos hasta la capital de Mongolia para donarlos a una ONG, cargados de ayuda humanitaria y unos 2.800 Euros en metálico como donativo adicional. Y todo ello compensando las emisiones de CO2 generadas durante su larguísima travesía.