Carnavales 2013, Se puede ahorrar y la vez ser ecológico?

34 Comentarios
Big colores rev andalucia

Los carnavales ya están a la vuelta de la esquina y al que más y al que menos le gusta disfrazarse y pasarlo en grande, pero sin disfraz uno no puede hacer nada. Como uno puede hacer un disfraz con cosas de casa? Propongo ideas y disfraces originales y los materiales reciclados para realizarlos.
Big

21/05/2019

Cancelar
Big

Pues hace un par de años, mi hija que es una fuente inagotable de imaginación, disfrazó a su hermano de Eduardo Manostijeras; todo con cosas que había por casa y quedó genial, tanto que ganó el primer premio de un concurso al que se presentó. Sólo necesitó: una cazadora y un pantalón pitillo negro, botas negras y varios cinturones, también negros que le puso alrededor del cuerpo, siguiendo el patrón del original. Con cartón recortó las tijeras, las forró de papel aluminio y las cosió a los dedos de unos guantes, también negros. Lo completó con el maquillaje y el peinado del personaje y... sin gastar un céntimo el resultado fue espectacular ;) Os animo a intentarlo, ya veréis qué fácil, barato y sobre todo, original y llamativo.
Big original hydrangeas

wizzita

Pues hace un par de años, mi hija que es una fuente inagotable de imaginación, disfrazó a su hermano de Eduardo Manostijeras; todo con cosas que había por casa y quedó genial, tanto que ganó el primer premio de un concurso al que se presentó. Sólo necesitó: una cazadora y un pantalón pitillo negro, botas negras y varios cinturones, también negros que le puso alrededor del cuerpo, siguiendo el patrón del original. Con cartón recortó las tijeras, las forró de papel aluminio y las cosió a los dedos de unos guantes, también negros. Lo completó con el maquillaje y el peinado del personaje y... sin gastar un céntimo el resultado fue espectacular ;) Os animo a intentarlo, ya veréis qué fácil, barato y sobre todo, original y llamativo. De acuerdo! una idea estupenda, barata y abrigadit@, muy bien, grascias.
Big a936d57e37548b56618309f2925bfb0e

En los carnavales uno tiene que divertirse y se puede disfrazar con muy poco. Cuando yo era pequeña se me habia ocurrido tener un disfraz divertido, entonce mi tía me hizo uno con muy poco con bolsas de arpillera de papas. Me disfrazó de indiecita y quedé muy linda.
Big original 386616 10151418522729276 134672866 n

los carnavales son ua buena distracion pero la gente confunde la distracion con lo malo porque votan muchas cosas como arinas habiendo mucha gente con ganas de comer un pan no estoy de acuerdo del desorden
Big original foto0001

El carnaval es una oportunidad de encuentro cultural, de los ciudadanos que nos unimos entorno a esta fiesta, sin embargo debemos reutilizar los materiales que se puedan reciclar, y no un espacio para destruir la naturaleza y el entorno...
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

si se puede ahorrar con cualquier cosa te disfrazas incluso con ropa oscura o como te guste y una mascara hecha poor ti
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

por cierto gracias por vuestras buenas ideas
Big foto

Sí es fácil hacer disfraces con tela que no utilices o ropa vieja, además con cartón y plástico que tiramos a diario podemos hacer elegantes sombreros, cinturones etc...
Big colores rev andalucia

Yo hace unos años hice uno de un dado realizado con una caja de lavadora y luego solo pegamento y pinturas. La verdad que quedó genial y super barato y cuando terminó se recicló en el contenedor de papel.
Big original p1010377

nosotroa en el colo de los niños todos los años hacemos los disfraces con un maximo de 3 euros, a base de bolas de basura grapas celo, pegamento etc... todo productos baratos baratos