¿Qué es la contaminación ambiental?

12 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido ¿Qué es la contaminación ambiental?

Big

24/06/2019

Cancelar
Big original 386616 10151418522729276 134672866 n

la contaminacion la provocamos nosotros mismos
Big

En la actualidad los seres humanos hemos estado acabando con nuestra madre naturalesa con quema de basura,tala de arboles,caseria de animales en peligro de extinción esto ha porovocado perde gran parte de nuestro ecosistema con ello la capa de ozono se ha deteriorado el agua dulce poco a poco se ha ido disminuyendo y plantas y animales han dejado de existir por ello hay que hacer conciencia que nuestro mundo es para nosotros si el ser humano decea sobrevivir deve de aprender a cuidar su medio ambiente y hacer conciencia de nuestros actos. salvemos nuestro planeta hagamos conciencia.
Big

Para mi la peor de las contaminaciones que estamos sufriendo hoy en día es la electromagnética, de hecho a mi ver es la más preocupante, pues cada vez más dependemos de artefactos electrónicos e inalámbricos que emiten radiaciones muy perjudiciales para el cuerpo humano. El teléfono móvil y las computadoras portátiles son los más usados y las consecuencias se verán lamentablemente en los siguientes años.
Big

Contaminación

Pues para mi que la contaminación ambiental nosotros mismos nos estamos contaminando a veces nosotros no respetamos tiramos la basura
Big

miriam

Todo tipo de contaminación es perjudicial para nuestro planeta y por ende para los que lo habitamos pero si hay contaminación que cabria enmarcarla como la más nefasta nos encontramos con la contaminación ambiental o atmosférica. Partículas contrarias al aire puro se mantienen en la atmosfera a la espera que por enfriamiento regresen al suelo para contaminar la tierra y entre tanto la respiramos malmetiendo nuestro sistema respiratorio. Luego en el suelo solo será preciso que lo acompañe un poco de lluvia para que se filtre y llegue a raíces y a las aguas potables que lo serán menos. Somos la única especie que habita el planeta que se permite malmeter el lugar donde habita y nos consideramos racionales e inteligentes. Nos sobra algo de soberbia.
Big

aurelia suarez

AYUDA A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE O TU CIUDAD PARA QUE ESTE LIMPIA
Big

aurelia suarez

esa informasion esta muy bien felizidedes
Big

aurelia suarez

nooooooo enserio
Big

aurelia suarez

era broma
Big

aurelia suarez

No hay que contaminar porque se mueren