Vortex Bladeless: el aerogenerador sin aspas

9 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Vortex Bladeless: el aerogenerador sin aspas

Big

19/11/2018

Cancelar
Big

Muy interesante y con iniciativa e inventiva española.
Big

poco a poco van llegando nuevas soluciones, pero yo creo que seria mejor que lo centraran en la microgeneración, para aplicarlo dentro de las ciudades. Así en temas paisajisticos no habría impacto o no sería tan duro en la naturaleza. Además de que dentro de las ciudades por los edificios, calles y demás orografias, ya se generan corientes propias de aire que pueden utilizarse.
Big figura 20

Interesante sistema, creo que hay que seguir avanzando en este terreno. Unamos nuestros esfuerzos para que así sea.
Big figura 20

Siempre es bueno disponer de diferentes opciones. Este sistema será muy interesante para aquellas zonas en las que el paso de las aves dificulte la instalación del sistema por hélices, entre otras cosas.
Big funny.pho.to message in a bottle

Me parece una idea genial,aunque produzca menos energia. si se pueden poner mas incluso cerca de los nucleos urbanos sera una revolucion ,solo falta saber lo que piensas las hidroelectricas.
Big

Funciona bajo el principio de oscilaciones de von Karman.
Big

Muy interesante, me ha recordado a mi proyecto de final de carrera; se basaba en el mismo fenómeno pero utilizando las corrientes marinas para deformar un material piezoeléctrico y alimentar una pequeña batería, aunque el proyecto estaba hecho a pequeña escala y era experimental, da gusto ver como va evolucionando la tecnología de las energías renovables!
Big

Muy interesante la pagina
Big

Estoy de acuerdo que todo lo que imaginemos esposible llevarlo a la realidad. APUESTO por un mundo menos contaminado y lograr servicios basicos economicos. USEMOS nuestra imaginacion. desde Rep. DOMINICANA