¿Qué mejor plan para el fin de semana que ir en familia o con amigos a ver las últimas tendencias en materia de reciclaje y ecodiseño? El reciclaje por bandera en un sistema cada vez más globalizado.

Recycling Market es una apuesta clara por la economía circular y colaborativa impulsada por Ecoembes. No nos olvidemos de que podemos darle una segunda oportunidad a los productos que manejamos a diario. Lo merecen ellos de igual manera que el medio ambiente y el planeta que respiramos que cada vez tiene la piel más fina y que necesita de nuestro apoyo.

Desde Twenergy, en nuestro compromiso con el medio ambiente, acudiremos a Recycling Market sin falta para poder comprobar de primera mano, todos los espacios y productos disponibles fabricados a partir de material reciclado.

En Recycling Market podremos encontrar a Ecoalf, un referente en cuanto moda sostenible, innovadora y con valores de la que hablamos recientemente a través de su proyecto “Upcycling the oceans”.

También podrás encontrar talleres de papel reciclado, instrumentos reciclados, marionetas, guiñoles, magia y muchas más actividades para los niños y los mayores, que podrán disfrutar de catas de cerveza artesanal y talleres de jabón con aceite reciclado.

Recycling Market será una oportunidad para descubrir y poder sentir el reciclaje con talleres infantiles, enfocados a la importancia de la concienciación y la educación ambiental.

Entre los expositores también estará Ecozap, cuya filosofía es puro compromiso por la defensa de la naturaleza con diseños de zapatos veganos sin pieles animales, zapatos vegetarianos y materiales tan diversos como reutilización de neumáticos, coco y muchos otros que te sorprenderán.

Muebles, productos únicos para tu hogar, bolsos, cosmética, moda con Ecoembes by Moisés Nieto creada con un 80% de tejidos fabricados a partir de envases reciclados, principalmente botellas de plástico y, un sin fin de cosas realizadas con mucho arte y corazón en su compromiso con el reciclaje y la naturaleza.

Aquí tienes la información completa y los horarios de las diferentes actividades que se van a llevar a cabo.

Si quieres colaborar con nosotros, manda tu foto desde allí a #TwenergyRecicla acompañado de @Twenergy.

La importancia del reciclaje consiste en el poder de la colaboración y en Twenergy apostamos por ello sabiendo que cada gesto por muy pequeño que sea cuenta. ¡No faltes a tu cita con el medio ambiente!

Recomendación musical:  Aquarella by Toquinho

 

Fuente: Ecoembes

Escribe un comentario