El futuro está en la energía solar

23 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido El futuro está en la energía solar

Big

16/07/2019

Cancelar
Big original stewie griffin john deere 1149

Esperemos que lleve razón. Lo del avión solar lo desconocia
Big original imagen twenergy

Los que apoyamos a las renovables y más concretamente a la solar sabemos que esto es así, lo que pasa es que se necesita más apoyo a niveles estatales y compromisos mundiales más firmes, para que se acelere el proceso y pronto podamos disfrutar de un mundo sin niveles de emisiones descontrolados y todos tengamos acceso a la electricidad para poder vivir de una forma digna, sin desequilibrios. Saludos habeis acertado con el post bajo mi punto de vista.
Big

si repasamos la historia todas estas cosas que parecen ciencia ficcion se han ido cumpliendo con el tiempo, espero que encontremos fuentes de energia renovables, sino mala cosa
Big original 2j4ym3t

"el avión Solar Impulse, el cual está propulsado exclusivamente por energía SOLAR y ya se encuentra en disposición de realizar su primer vuelo NOCTURNO" Cuanto menos me parece contradictorio (cara de asombro)
Big original clipboard01 test erleuchtung

Citación de Wikipedia: El imperativo categórico tiene tres formulaciones: "Obra sólo según una máxima tal, que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal." "Obra de tal modo que trates a la humanidad, tanto en tu persona como en la de cualquier otro, siempre como un fin y nunca solamente como un medio." "Obra como si por medio de tus máximas fueras siempre un miembro legislador en un reino universal de los fines". Immanuel Kant (Königsberg, Reino de Prusia, 22 de abril de 1724 - íbidem, 12 de febrero de 1804) fue un filósofo alemán. Es el primero y más importante representante del idealismo alemán y es considerado como uno de los pensadores más influyentes de la Europa moderna... (Auch einer breiten Öffentlichkeit bekannt geworden ist der Kategorische Imperativ. 1. Naturgesetzformel: Handle so, als ob die Maxime deiner Handlung durch deinen Willen zum allgemeinen Naturgesetze werden sollte. 2. Allgemeine Gesetz Formel: Handle nur nach derjenigen Maxime, durch die du zugleich wollen kannst, daß sie ein allgemeines Gesetz werde. 3. Menschheitszweckformel: Handle so, daß du die Menschheit sowohl in deiner Person, als in der Person eines jeden anderen, jederzeit zugleich als Zweck, niemals bloß als Mittel brauchest.) BLOG "APRENDE" El sol será la única fuente de energía que suministrará al mundo. Gran coincidencia hoy: Espero la llegada de mi primer bulto/paquete de placas fotovoltaicas. He pensado menos en aspectos economicas, sino mucho mas a ponerme en acuerdo con "El imperativo categórico " del Immanuel. Voy a compartir los resultados/experiencias con mis amig@s en twenergy... Un gran día hoy, estoy nervioso como un niño antes de Papá Noel. Let the sunshine in...
Big imagenes 0006 269be5cd

Excelente el aporte que nos ayuda a concientizarnos de la necesidad que tenemos TODOS de apostar por fuentes de energia renovables en este caso la del sol, y junto con todos estos avances de la ciencia deberiamos tambien "avanzar" como ciudadanos en nuestra mentalidad ecologica (por que todavia falta mucho). Ah un apunte, ademas de "Solar Decathlon Europe" que me parece fantastico tambien estan en mi provincia las casas bioclimaticas, pioneras en este campo http://www.iter.es/instalaciones/viviendas.html. Saludos a todos!
Big

Totalmente de acuerdo: es la mejor fuente de energía y la más saludable. Cuando no la tengamos, todo habrá acabado
Big yoyo

Tranquilo Antonio, nos queda Sol para 7.000 millones de años, así que para entonces todos calvos. Es una gran verdad que la energía solar es el futuro, es la que más durará.
Big original miau

Efectivamente un ejemplo de aprovechar la energía solar eran las casas de la Solar Decathlon Europe que se celebró en Madrid. Yo las ví y eran muy majas.
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Es lo mejor que tenemos,para nuestreas vidas, sin el no existiriamos. Lo del avión solar no sabia que eso estubiera ahí.