Hacia una rehabilitación sostenible y eficiente

26 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Hacia una rehabilitación sostenible y eficiente

Big

26/06/2019

Cancelar
Big original green energy

¡Me parece fenomenal la iniciativa! Espero que funcione pronto ya que tengo que hacer algunas reformas y, se agradeceria esto para que fuera más fácil.
Big

¡¡¡ muy bueno !! ya era hora de que ayudaran, a los edificios que están en una ruina, cuando los lavan la cara,parecen nuevos.
Big

Que busquen los edificios peores que están casi derruidos y con grietas y los re modelen , que hay gentes viviendo en ellos y es penoso como viven, algunas personas.
Big

Hay gentes, que en vez de vivir en una casa, lo que están viviendo es en una ruina absoluta.¡¡¡ MINISTERIO DE LA VIVIENDA IR A ESAS CASAS!!!!!.
Big original 100 2841

Espero que se sumen no sólo para hacer arreglos de fachadas, sino también para hacer instalaciones de energía solar que aunque se piensan que se necesita mucho espacio y dinero no es así. Adelante con todos éstos planes y que se hagan en toda España.
Big yoyo

Siempre las ayudas oficiales vienen bien, y en vivienda mucho mejor. Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna... (o eso dicen)
Big original heidi sola

Lo del plazo de 2 meses lo veo complicado...
Big

Hay que tomar en cuenta la capacidad de pago de los propietarios, no es tan sencillo como parece.
Big cuidate yoga  z

La iniciativa parece buena; habrá que ver en la práctica...
Big original imagen twenergy

Efectivamente Mariate, no todo el mundo tiene capacidad de pago de la parte que no le subvencionan, es por lo que se necesita tener esta parte o acceso a la financiación para poder realizar la rehabilitación.