Movele, proyecto para una movilidad sostenible en ciudades

21 Comentarios
Big

Big

27/06/2019

Cancelar
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Bueno¡¡ no esta mal!! somos el segundo del mundo en recargas eléctricos del mundo, sigamos así en ir siempre al frente de los eventos puntuales.
Big original 100 2841

Ya tenía ganas de tener uno de éstos, como estoy en Barcelona mañana mismo me lo miraré . Cuidadín que les doy la sorpresa y me compro uno, me hace mucha ilusión.Y que siga España siendo pionera en éste tipo de soluciones.
Big original foto0506

Aunque aún se debe depurar la tecnología y el precio de este tipo de vehículos, creo que es futuro inmediato para el transporte interubano, que es dónde más contamina un vehículo y dónde más gasta. Si siguen ayudando desde el gobierno, será más fácil adquirir estos vehículos. Sigamos así!!
Big original yon lenon

No deja de ser un proyecto ambicioso pero muy interesante de Movele, ya que se puede convertir en la pionera de la movilidad electrica en los entornos urbanos siendo su posible desarrollo una realidad evidente en lo que ya es un hecho como es el vehiculo electrico. Siendo uno de los proyectos mas ambiciosos para favorecer la tecnologia a su vez incentivar la las medidas fiscales en la compra de vehiculos electricos.
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Movele, no dejes que te pisen los vecinos ( los europeos ), me refiero,y sigue con lo programado.GRACIAS.
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Lo que no entiendo es por que dicen que España es la segunda en el rankin de descargas eléctricas ¿ esperemos a que esto se haga realidad, a ver que sucede?
Big

me parece muy bien!!!!!
Big

es muy divertido y serio
Big

Mientras no tengan precios competitivos, las personas no van a adquirir éstos coches, sobre todo con la crisis actual.Aunque tengan los subsidios siempre se busca la econopmía más que la ecología, desgraciadamente es así.