Proyecto plato lleno: la comida no se tira

4 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Proyecto plato lleno: la comida no se tira

Big

16/07/2019

Cancelar
Big

EXCELENTE!! CUANTAS VECES AL SALIR DE UN EVENTO UNO SE PREGUNTA PORQUÉ NO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMIÓ SI ESTÁ EN PERFECTO ESTADO SANITARIO Y DE PRESENTACIÓN? SOLO HACE FALTA GANAS E INICIATIVA POR PARTE DEL GOBIERNO PRINCIPALMENTE PORQUE ÉSTO REQUIERE DE NORMATIVA Y LEGISLACIÓN ADEMÁS DE CONTROLES.
Big

Este proyecto además de ser novedoso, esta pidiendo a gritos su implementación, pues no sólo en restaurantes, hoteles, eventos, etc. Se desperdicia comida en cantidades, sino también en todos los hogares comunes y corrientes.
Big

Es evidente que en todos los países, especialmente en "los más avanzados", se tira mucha comida que podría (yo creo que debería es una palabra más apropiada) ser utilizada por parte de las personas más necesitadas. Sin embargo, imagino que no es fácil tanto desde el punto de vista de la logística necesaria como de la necesidad de garantizar que dicha comida sigue siendo apta para su consumo. Nuestra generación se ha acostumbrado al despilfarro y se ha olvidado de que no hace tantos años la mayoría de la población tenía aprovechar todas las sobras de comida para platos más imaginativos. "La comida no se tira" será algo que todos deberíamos practicar.
Big

Me parece una acción muy loable y a la que todos deberíamos de sumarnos, necesitó que me indiquen como puedo participar y a donde tengo que acudir