Recogida selectiva de basura puerta a puerta

33 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Recogida selectiva de basura puerta a puerta

Big

17/07/2019

Cancelar
Big

Me parece un sistema estupendo.Y si ya esta probado el porcentaje tan alto de reciclaje, creo que deberian implantarlo YA en la mayoria de poblaciones.Ya que pagamos por la recojida de basuras, que usen ese direno para dar este servicio, y no usar las tasas para otras cosas.
Big

Muy buena idea, sí señor. A ver cuando hacen algo parecido en Zaragoza.
Big original 1583792757

Me parece bastante interesante esta idea, porque la verdad pienso que a la gente le cuesta un poco eso de reciclar, lo ve como un engorro eso de clasificar la basura, yo en mi caso lo llevo muy bien. Reciclo todo.
Big tulips

Ojalá lo hicieran aquí. Veo cada día como muchas personas bajan una única bolsa de basura con todo mezclaod al contenedor gris y me apena. No veo cómo concienciar a tanto egoísta si no es con medidas como éstas.
Big original foto

En mi pueblo, del Maresme, se hace este tipo tipo de recogida puerta a puerta. Unos días determinados de la semana se recoge la órganica y otros la basura no reciclabe. La verdad es que los vecinos respetan bastante los dias de la semana y participan activamente
Big

Ya en otros paises europeos tienen este sistema y funciona muy bien, apenas hay basura en la calle tan solo los dias correspondientes.Deberia de implantarse de forma obligatoria!!!!1
Big

Pues en vista de que funciona que lo implanten ya, hay cosas tan interesantes como esta que no entiendo porque no lo amplian a nivel nacional
Big original max payne

Ya sólo falta que la recogida selectiva se haga pública, masiva y se anuncie a bombo y platillo para que la gente se conciencie. Buenísima iniciativa, sí señor! Ya sólo falta que hagan los mismo con la recogida de electrodomésticos y aparatos antiguos durante más días!!
Big original yo de noche

Me parece genial y, como dicen por ahí, ya que nos cobran tas de basuras, ahora que en Madrid es nuevo, podrían empezar haciendo estas cosas y al menos, calmarían los ánimos y darían ejemplo.