Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

(Etapa 18) Briançon - Izoard: A la dureza se le suma el viento.

La etapa 18° de #TACchallenge transcurre en el corazón de Los Alpes y consta de 179.5 Kms entre Briançon y Izoard. Jornada de gran dureza con tres puertos y final en alto en un fuera de categoría.

Chris Tongue ha luchado pedaleando 9,3 Kms en Col de Vars con una pendiente de 7,5% y 2 Kms con más de un 9% de inclinación. Pero no ha sido lo más duro ya que a nuestro ciclista le esperaba Izoard, otro durísimo puerto de 14,1 Kms al 7,3% de pendiente media pero con 9 Kms por encima del 9%.



El esfuerzo en cada pedaleo de Chris en esta etapa tenía como objetivo conseguir donaciones que permitan seguir avanzando en la investigación del cáncer de hígado.
Las nuevas líneas de investigación de este tipo de cáncer están enfocadas en eliminar de una forma más eficiente las células cancerígenas para preservar las células sanas, planteando un abordaje innovador basado en el uso de virus que mejore la “puntería” de los tratamientos contra el cáncer.

 

 

GANADORES DEL SORTEO DE LA ETAPA 18:

  • Ganador del 1er premio: Mikel Garrido Alvarez Premiado con: Pack númº 1: Pack Producto de Kölln, Gorra de Bici de TAC, Helpflash,Producto Cannodale TBC, Cajita de FruitFusion (20 unidades),Fabric Chamber Tools.
  • Ganadora del 2do premio: Estela Balmaseda Paniagua. Premiada con: Pack númº 2 Cena para 2 en el Invernadero de Rodrigo (1* Michelin)
  • Ganadora del 3er premio: Mariló Martínez García. Premiada con Pack númº 3: Brunch valor 50 Euros Federal Café


Esta tapa ha sido patrocinada de nuevo por Cannondale, los únicos de la industria con el enfoque System Integration en el diseño de bicicletas y la marca favorita de Chris para un reto como es #TACchallenge.

 

 


Te recordamos que el objetivo de este reto es recaudar 1 millón de euros para la lucha contra el Cáncer. Y no te olvides que a término de cada una de las 21 etapas realizaremos un sorteo entre los donantes del día.
¡Hay más de 130 premios! Haz click aquí y aporta tu granito de arena.

Autor: Raquel García

¿Qué te ha parecido el post «(Etapa 18) Briançon - Izoard: A la dureza se le suma el viento. »?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2019