Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

(Etapa 21) Campos Eliseos, París: ¡Reto Conseguido!

Y llegó la etapa 21 y con ella el fin de #TACchallenge, un maravilloso reto protagonizado por Chris Tongue, que sintió la necesidad de hacer algo por ayudar a los enfermos del cáncer y decidió hacer el Tour de Francia con un piñon fijo. Para los aficionados al ciclismo, os podéis imaginar el tremendo esfuerzo requerido por su parte.

 

Chris ha llegado a los Campos Eliseos de París como el campeón que es, visiblemente emocionado y sin palabras. Desde Twenergy no podemos estar más orgullosos y admirados. Chris se propuso un reto que muchos ciclistas profesionales tacharon de locura, pero la motivación de ayudar a los enfermos del cáncer y contribuir a las investigaciones superaba todo límite. Estamos muy ilusionados por haber sido los patrocinadores de esta última etapa en París.

 

GANADORES DEL SORTEO DE LA ETAPA 21:

  • Ganador del 1er premio: José Luis Giménez Abad Premiado con: Pack númº 1: Pack Producto de Kölln, Gorra de Bici de TAC, Pulsera Vivosmart HR de Garmin,Producto Cannodale Hoodie Talla S,Cajita de FRUITFUSION de 20 Unidades, Ramo de Flores de Sally Hambleton,Fabric Compact Chain Splitter.
  • Ganador del 2do premio: Enrique Calcerrada López Premiado con: Pack númº 2 Cena para 2 en el Invernadero de Rodrigo (1* Michelin)
  • Ganadora del 3er premio: Jairo Casla Arranz. Premiada con Pack númº 3: Cena para 2 en la Taúlla de Julio Velandrino (Top Chef)

     


Ha sido la mujer de Chris, encargada de retransmitirnos cada etapa en redes sociales, quien ha querido compartir unas palabras cargadas de sentimiento y agradecimiento. Nadie mejor que un miembro del equipo de #TACchallenge para poner la guinda a este increible y ya cumplido reto:

 



“Hace 26 días, cuando salíamos de casa no podíamos ni imaginar este momento, todo era miedo y respeto a lo que teníamos por delante. El proyecto TAC se había hecho realidad y ya estábamos rumbo a Dusseldorf.

Para los que no lo sepáis..... hace un año que Chris, mi marido me dijo al volver a casa después de montar en bici, "cariño, necesito hacer algo para ayudar con el cáncer, al igual que Nicola muchas personas pasan por ello, hay que ayudar en lo que podamos, voy a hacer el Tour de Francia y recaudar fondos para ello". En ese momento, le miré y le dije "Vale! Te acompaño! Estoy contigo!"

WoW!! Lo que no me imaginaba era todo lo que eso iba a suponer durante los próximos meses...

Después de todo este tiempo que se podría resumir en nada de vida social, Chris haciendo dietas estrictas, cambiando horarios en el trabajo para poder entrenar, posponiendo muchos planes personales, buscando patrocinadores y colaboradores, organizando todo, estudiando, viendo vídeos en YouTube sobre nutrición para ciclistas ......y dedicando cada una de nuestras vacaciones y puentes a los entrenamientos......hoy aunque agotados podemos decir que estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos conseguido.
Aprenderemos de esta experiencia y desde luego algo es clave "Sin confianza, no hay cooperación"

A pesar de todo lo anterior y de estar súper cansados, de haber pasado muchos momentos de tensión, este reto ha sido increíble vivirlo.

Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y agradecemos de corazón a todos los que habéis confiado en nosotros y nos habéis ayudado de la mejor manera que sabéis.
Estamos en esta vida para ayudarnos los unos a los otros, y eso es lo que hemos hecho durante este mes Rob Palmer, Chris Grieve, Nathalie Grieve y una servidora con Chris Tonge.
Gracias equipo!

Gracias a todos los patrocinadores.
Gracias a todos los colaboradores.
Gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis leído, visto y compartido cada uno de nuestros vídeos y fotos!
Gracias a todos los que habéis hecho alguna donación!

Gracias a Paco por prepararnos los piñones en el pueblo para las ensaladas que hemos cenado todos los días, gracias a Salva e Hitos (luchadora que sabe bien lo que es esta enfermedad) por ayudarnos en Madrid a cargar la furgo, gracias por ayudarnos con los twitts todos los días, gracias a toda la gente del pueblo por apoyarnos antes y durante el reto, gracias a la familia por venir, por darnos ánimos todos los días, gracias a la familia en UK por crear una plataforma de crowdfunding paralela para facilitar las donaciones desde allí, gracias a Natalia y Emilio por ayudarme cómo ellos saben, gracias a los amigos que nos han aguantado durante meses sólo hablar del reto, gracias a los compañeros de trabajo que también nos han soportado durante meses con toda nuestra tensión y preocupación sobre el proyecto TAC.
Sólo podemos decir GRACIAS y que este dinero conseguido tenga muy buenos beneficios en el futuro!”

 

Autor: Raquel García

¿Qué te ha parecido el post «(Etapa 21) Campos Eliseos, París: ¡Reto Conseguido!»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

1 Comentario
Big

Nos habéis hecho a todos un poquito mejores personas. Gracias por el enorme esfuerzo que habéis realizado para ayudar al prójimo y todo lo que nos habéis enseñado. Espero que este haya sido tan solo el primero de muchos #TacChallenge Un fuerte abrazo a todo el equipo TAC

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2019