Desenchufa tu cargador del móvil cuando no lo estés usando

108 Comentarios

Cuando dejas el cargador encendido sin usarlo estás consumiendo una gran carga de energía que puede evitarse fácilmente. Desenchúfalo una vez que acabes de cargar tu móvil y ya verás como empiezas a ahorrar dinero en tu factura.

Big

No tenía ni idea. Fantástico.
Big original dsc03764

Hola soy un nuevo twenergy y pienso desenchufar el cargador del telefono cuando no lo este cargando. Saludos a tod@s
Big

Yo lo tengo siempre enchufado pero en una regleta con interruptor. Apago el interruptor y listo
Big

Para no tener que enchufarlo y desenchufarlo, yo he colocado una regleta de enchufes con interruptor y allí tengo todos los cargadores enchufados (móbil, Mp4, cámaras...). El interruptor es luminoso, por lo que se sabe cuando está encendido, y sólo lo encendemos cuando vamos a cargar algún aparato.
Big original 545562352

Nunca dejo enchufado el cargardor en casa pero al leer esto me he dado cuenta que en mi oficina lo tengo enchufado siempre. ¡A cambiar!
Big

y no sólo el cargador... muchos electrodomésticos y aparatos electrónicos se suelen dejar en "stand-by" sin apagarlos del todo y siguen gastando (la tele por ejemplo). ¡acostumbrémonos a apagarlos, que para algo tienen un interruptor!
Big

No lo sabía lo haré de ahora en adelante
Big

El mes pasado precisamente me di cuenta de ésto y ya dejé de dejarlo enchufado,porque intuía algo....A ver si se nota de verdad,que falta hace...jeje!
Big

lo vamos a seguir todos en casa,,, verdad, chicos??
Big

yo pensaba que si no estaba el movil conectado,no consumia energia.gracias