Elige bien tu secadora

90 Comentarios

Si estás pensando en adquirir una secadora, ten en cuenta que posea las características que te enumeramos. Verás cómo el ahorro de energía que obtienes se refleja en tu factura.

Big

La mejor secadora es la cuerda de siempre
Big cuidate yoga  z

Lo más económico y ecológico es secar la ropa al sol pero para los que disponemos de poco espacio y no tenemos donde tender al exterior, me parecen buenos consejos para elegir una secadora.
Big original dsc04897 20080529213927

La utilización de la secadora es genial, pero en sitios donde secar la ropa es una dificultad estos aparatos bienen muy bien. Pero también su utilización con cabeza. Por un consumo razonable.
Big

Cuando no hay más remedio que utilizar la secadora, aunque las lavadoras de ahorala sacan casi seca, siempre vienen bien estos consejos. Eso está claro
Big

Todos los aparatos se deben utilizar con cabeza. es mejor para todos. El sentido común es la mejor medicina
Big original pict5398 150x150chaioso

Antonio, tienes toda la razón!
Big original bosque

El IDAE tiene una base de datos de secadoras de todos los fabricantes en las que permite realizar búsquedas por consumo energético, capacidad y marca. Por si a alguien le resulta útil: http://www.idae.es/index.php/mod.buscador/mem.fbusquedaSecadoras/relmenu.87
Big

Yo siempre tiendo la ropa a la sombra, después la pongo en un tendedero dentro de casa y aunque tarda más en secarse no se estropean tanto los tejidos.
Big original avatar

Mi secadora es el aire libre. Más limpio, y barato.
Big

Yo uso la secadora manual, la de tender la ropa en las cuerdas de la terraza. Usando la energía del sol.