Elige el transporte más sostenible este puente y cuida el planeta

32 Comentarios

A la hora organizar tu viaje para este puente, elige el transporte que menos dañe el planeta, así protegerás la salud de los que te rodean y evitarás la saturación de las vías de circulación.

Big koala

Considero que es de gran importancia hacer una buena elección del medio del transporte, ya que con ello se logra crear un ahorro en el bolsillo por ejemplo debemos analizar la ruta del viaje, ya que existen varias opciones para llegar a nuestro destino por ejemplo viajar en autobús haciendo escalas, desde mi punto de vista en algunas ocasiones se puede ahorrar tiempo y dinero en algunos viajes a la hora de transbordar.
Big

En mi opinión, organizar un viaje con antelación es muy importante. Por ejemplo, yo muchas veces me he ido en coche de viaje. Todos sabemos que el coche no es el mejor transporte mas sostenible, pero puestos a irnos en coche porque no había más opción por temas de traslado, llenamos un coche de 6 plazas. De esta forma aunque no es lo más recomendable para el medio ambiente, al menos no utilizamos 6 coches para ir las 6 personas al mismo sitio
Big acantilados de conil

La elección del medio de transporte, es básico para el ahorro del bolsillo y para ayudar a no contaminar más el planeta, en lo posible me desplazo en bicicleta, pero ahora en invierno es más complicado por el tema del clima, por última utilizo los autobuses.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

a pie y andando asi nos baja el colesterol que la gente coje el coche para ir al lado de casa
Big

A la hora de elegir el medio de transporte es importante que no pensemos solo en nuestra propia comodidad. El transporte colectivo, puede que no sea muy cómodo a veces, pero si lo utilizamos ayudamos un poquito a que el planeta no degenere tan deprisa..
Big acantilados de conil

Transporte público, es lo mejor.
Big 20170325 121221

Yo tengo suerte de vivir y trabajar en Murcia, donde nos podemos desplazar a pie y tenemos una buena infraestructura de transporte publico en el centro. A mi personalmente me encanta andar.
Big

Indudablemente no hay atascos no pierdes tiempo en ""donde dejó el coche ahora "y a la larga dinero ganas. No hay que pagar seguro.,ni multas ni parking etc. Sin tráfico en larga distancia, el TREN. Y para la ciudad el bus aunque el tráfico te lo comes no te enfadas tu el conductor no sólo conduce también se lleva los disgustos. Viva el transporte público y/ o el transporte compartido
Big original printing bears 540x681

Esto hay que traerlo a la memoria para el próximo finde largo! ;)
Big

Este reto lo hago todos los dias