Imprime a doble cara

79 Comentarios

Fotocopiar e imprimir a doble cara supone un ahorro aproximado del 20% del consumo de papel de una oficina. Muchas impresoras pueden configurarse para que todas sus impresion...

Big original pato avatar

y es importante también imprimir en calidad borrador y en b/n, claro.
Big original mandala 033

Siempre imprimo a doble cara y en calidad borrador el problema esta en el resto de los que trabajan en la oficina que aún no saben que el papel tiene dos caras. Hay que concienciar a la gente.
Big tulips

Lo más importante, quizá, es imprimir sólo lo necesario. Tienes razón, lo más difícil es concienciar a la gente de que asuma pequeños retos. Lo más frecuente es que se rían de ti y te llamen todo tipo de cosas despectivas... Lo que hay que aguantar..
Big

y en el curro cuando imprimen a 1 cara siempre utilizamos los papeles que ya no valen para tomar notas y anda que no necesitamos tomar notas, en mi trabajo si estamos concienciados menos mal porque somos 300
Big

Cuando es sólo un justificante necesario, lo imprimo en calidad borrador; sino es necesario lo dejo organizado en carpetas en el ordenador.
Big

También sería interesante, imprimir lo justo en papel reciclado
Big

yo he determinado en la empresa por enviar las facturas electrónicas y que a su vez me las envíen a mi(quien pueda y quiera) y si no es así solo imprimo una copia para el cliente porque para mi la quedo en el fichero del ordenador ycuando mtengo que llevarlas a la gestoría lo hago en formato electrónico con un cd regrabable para poder usarlo tantas veces como quiera.
Big

yo lo que hago, por ejemplo, en casa no tengo impresora de doble cara, pero cuando utilizo una cara para imprimir algo que mas tarde ya no me servira, pues utilizo esa misma hoja por la otra cara para hacer lo mismo. espero haberme explicado.
Big yoyo

Si no es necesario, no imprimas. Si tienes que imprimir, imprime en borrador, blanco y negro y a doble cara o con papel reutilizado y si puedes emplea la eco font.
Big original miau

Yo lo suelo hacer, aunque a veces hay cosas que se pueden presentar a doble cara.