¿Reciclas de forma correcta? ¡Comprométete a hacerlo a partir de hoy!

22 Comentarios

¿Aún tienes dudas sobre cómo separar tus residuos? ¿No estás seguro de si reciclas correctamente? Aquí te dejamos los puntos más importantes a tener en cuenta para reciclar de forma adecuada.

Big

Hola Este reto esta muy bien pensado y así la gente aprenderá a reciclar todos los materiales que van a la basura Para mi es una puntuación 10 Un cordial saludo
Big

La verdad es que ya reciclo perfectamente, hasta el aceite de freir, pilas. Cuando hago limpieza en casa voy al punto verde a llevar los trastos o bien los dono. También uso el punto verde para llevar todos los residuos electrónicos.
Big

Desechos no reciclables: Estos serían los residuos orgánicos como los restos de comida, que no se pueden reutilizar. Ante este punto, se puede usar esos restos para crear compost
Big 10294434 10152080775017543 2276607719293221324 n

En casa tengo 3 cubos diferentes........uno para plasticos otro para residuos y el ultimo para cristales
Big original imagen 029

Ok, la verdad es que alguna cosa la hacia mal, así que a corregir defectos, gracias por la información.
Big original imagen 029

Reto superútil, la gente lo agradecerá seguro.
Big original vmvelez

Siempre realizo la manera correcta de reciclar , es un habito que me costo un poco hacerlo como parte de la vida diaria.
Big original ferensanantonio

Buenos días. Cuando por ejemplo tengo algo de ropa o trapos para tirar, los voy acumulando en una bolsa y cuando está bien completa es cuando voy a buscar el contenedor de ropa que está un poco alejado del lugar donde vivo.
Big original ferensanantonio

Ah! también cuando sé que voy a ir a un punto limpio para tirar algún residuo específico, lo voy diciendo para que mi entorno lo sepa y si quiere tirar algo aprovechar mi trayecto y tirarlo a la vez. Saludos!!
Big original paco 23 05

Debemos buscar el equilibrio, y para evitar la acumulación de residuos en casa deberíamos eliminarlos periódicamente. Yo lo gago desde hace mucho tiempo y la verdad, estoy muy satisfecho