Utiliza ollas a presión con fondo grueso difusor

78 Comentarios

Cuando vayas a comprar una olla para tu placa eléctrica, ten en cuenta de qué tipo es. Mientras las ollas abiertas con fondos mal difusores de calor consumen 850 W, las de presión con fondo grueso difusor sólo gastan 150 W.

Big cuidate yoga  z

No imaginaba quehubiera tanta diferencia de consumo entre una olla a presión con fondo difusor grueso y otra que no lo tenga.
Big original tony

Cuando me dan una recomendación siempre la agradezco , pero muchas veces no la sigo porque no me convence. lo ideal es que te expliquen de forma sencilla y convincente las causas que la hacen interesante.
Big

Me encantan las recomendaciones; tengo 3 ollas rápidas de distinto tamaño, y las 3 son de fondo difusor grueso. No se tarda más en hacerse la comiday yo diría que hasta sale más concentrada. Os lo recomkien do
Big original puesta de sol

hola, a partir de ahora tendré en cuenta todos estos consejos sobre todo el del difusor de la olla a presión , graicas
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

pues yo tampoco lo sabia lo tendré en cuenta,bueno es saberlo
Big yoyo

En mi casa se utilizan desde hace muchos años, AMC, son caras pero a la larga salen económicas, por lo que duran y lo que ahorran.
Big cuidate yoga  z

Tengo que comprarme una olla a presión nueva, así que si la recomendáis, buscaré una de fondo difusor grueso y ya os contaré.
Big

Ya hace años que uso cacerolas con fondo de acero grueso y mantienen más el calor
Big

Si la olla es a presión se mantiene el calor más tiempo y la comida se cocina antes
Big original regenta

Tengo dos ollas rápidas con las que estoy muy contenta pero no sabía nada de la existencia de estas ollas con un fondo grueso difusor. Espero que tengan un precio "asequible"