Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Cosmética natural: Packs regalo para sorprender

Almudena Martín

¿Se acerca la Navidad y eres de los que siempre se quedan sin ideas para acertar con los regalos? No desesperes, este año no te pasará. Si a tus amigos y a tu familia les gusta cuidarse con cosmética natural, estos cuatro packs de la tienda Twenergy serán el regalo perfecto de estas Navidades. Y todo por menos de 16 euros. ¡Toma nota!

Pack de cremas antiedad

Este primer estuche incluye una crema antioxidante hecha con aceite de argán, rosa Mosqueta y la potente molécula Resveratrol (30 ml); un bote de leche limpiadora (50 ml) elaborada con aceite de oliva, centella asiática y aceite de almendras dulces; y un tónico facial calmante que incluye manzanilla y centella asiática (50 ml). Estos tres productos ayudan a proteger la piel con una buena limpieza diaria y prevenir así el envejecimiento y lo signos de fatiga.

Pack de cremas hidratantes

Otro regalo que ayudará a que la piel esté suave y cuidada es éste que incluye una crema oxigenante que hidrata, protege y suaviza gracias a su composición a base de extractos de plantas y aceites vegetales (30 ml). El pack incluye además una leche limpiadora hidratante que devuelve a la piel su elasticidad (50 ml) y un tónico refrescante que ayuda a retirar todas las impurezas de la dermis (50 ml).

Pack de cremas corporales

Para quienes buscan un cuidado completo, este estuche está hecho para ellos. Además de una crema oxigenante para la cara (30 ml), la caja incluye una leche corporal tonificante que nutre y reafirma los tejidos gracias a sus componentes naturales: aceite de oliva, aceite de aguacate, manteca de karité y aloe vera (100 ml); y un gel y champú que, además de limpiar y proteger la piel con sus extractos de Manzanilla, deja el pelo suave como la seda (100 ml).

Pack Baby

Si estas Navidades tienes que hacer un regalo a una mamá (o futura mamá), este pack es más que perfecto. No hay nada que más le guste a una madre, que un detalle que cuide de verdad a su bebé. Esta caja incluye una crema facial protectora para el rostro del bebé, hecha con caléndula, manzanilla ecológica y aceites ecológicos (50 ml), un champú y gel de baño que limpia y nutre su delicada piel (100 ml); y una crema corporal que favorece las funciones naturales de la dermis del niño (100 ml).

Fuentes: Tienda Twenergy

  • Cosmética natural: Packs regalo para sorprender
  • Cosmética natural: Packs regalo para sorprender
  • Cosmética natural: Packs regalo para sorprender

¿Qué te ha parecido el artículo «Cosmética natural: Packs regalo para sorprender»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018