Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

CAMPAÑA DE AIRE ACONDICIONADO 2013. ELIGE LA TECNOLOGÍA MÁS EFICIENTE

Puede que sea una ola de calor o simplemente que ya ha llegado el verano, pero el hecho es que estos días han subido muchísimo las temperaturas. ¿Y qué es lo que nos pide el cuerpo? Pues lo normal, comprar el aire acondicionado más potente que encontremos.

Pero, ¿qué tenemos que tener en cuenta?

El equipo más grande y costoso no es siempre lo más adecuado para todas las casas. Encontrar la temperatura ideal, sin derrochar debe ser el objetivo de cada hogar este verano.

Lo más importante es:

Tener en cuenta la eficiencia energética de nuestro futuro equipo de aire acondicionado. De esta manera reduciremos el consumo y ahorraremos en nuestra factura de la luz.

La mayor eficiencia energética la tienen los equipos con tecnología Inverter.

Gracias a esta tecnología, el equipo consigue antes la temperatura deseada, ya que cuando está a punto de alcanzarla, disminuye la potencia y así evita picos de arranque del compresor. Además, la tecnología Inverter reduce el ruido, y el consumo es siempre proporcional y el más eficiente, manteniendo en todo momento la habitación a una temperatura agradable. 

Tecnología Inverter (Inversor Inteligente)+eficiencia=+ahorro

¿Cómo funciona la Tecnología Inverter?

Si instalamos un aire acondicionado con la potencia adecuada para nuestro hogar, obtendremos una climatización adecuada sin gastarnos un euro de más, ni en el equipo ni en la factura de la luz. Debe ser un experto el que acuda a tu hogar para ver realmente tus necesidades. Infórmate aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo «CAMPAÑA DE AIRE ACONDICIONADO 2013. ELIGE LA TECNOLOGÍA MÁS EFICIENTE»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

1 Comentario
Big

Una de las tecnologías más eficientes para el ahorro en los sistemas de aire acondicionado es IceCOLD, ya que permite ahorrar un 20% en la factura de la luz. un saludo

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018